La masiva salida de vehículos hacia el Este generó accidentes en ruta interbalnearia; en horas picos circularon entre 2.500 a 3 mil rodados por hora
Tránsito 18:49

La masiva salida de vehículos hacia el Este generó accidentes en ruta interbalnearia; en horas picos circularon entre 2.500 a 3 mil rodados por hora

El intenso tránsito hacia el Este llevó a que se registraran algunos accidentes carreteros en la ruta interbalnearia, de acuerdo a lo que informó Policía Caminera. Se indicó que no han sido de gravedad.

Desde el jueves a este sábado se dio una salida masiva hacia el este del país, según dio cuenta Caminera.

Este viernes ruta interbalnearia alcanzó entre las 17 y las 21hs un flujo continuo de 2.500 vehículos en promedio por hora; el pico máximo se dio entre las 18 y 19hs con 2.960 rodados por hora.

Por Ruta 8 el flujo fue menor con un promedio de 1.500 vehículos por hora dentro de las horas mencionadas anteriormente.

En la mañana de este sábado se registró entre las 10 y las 14hs un flujo continuo de 2.550 vehículos en promedio por hora; el pico máximo se alcanzó entre las 12 y 14hs con 2.800 vehículos por hora.

También se informó por Caminera que a la hora 16:15 se registró un siniestro en la interbalnearia a la altura del km 67 que provocó un enlentecimientos importante hasta este momento inclusive dado que quedó cortada la senda de circulación y se canaliza por una calle lateral.

El siniestro no es grave. Un auto pretendió cruzar la ruta y fue embestido por un taxi que circulaba hacia el este.

El conductor del vehículo que intentó cruzar resultó politraumatizado trasladado a un centro asistencial para su atención. La espirometría al conductor resultó negativa.

Hubo otros incidentes menores en la circulación pero sin personas afectadas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias