GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Medidas para un hombre que intentó robar en una casa de La Capuera cuando sus ocupantes dormían
Policiales y Judiciales 19:30

Medidas para un hombre que intentó robar en una casa de La Capuera cuando sus ocupantes dormían

En la madrugada de ayer, fue solicitada la presencia policial en una casa de la calle Cisnes, en La Capuera. Cuando llegaron, los efectivos detuvieron a un sujeto que ingresó a una casa a robar mientras sus ocupantes dormían.

El dueño de casa dijo que se percató de lo que estaba pasando y empezó a perseguir al ladrón. Cuando huyó, el sujeto dejó abandonada una bicicleta en el predio del denunciante.

En el momento de la detención, le incautaron una tijera y un cuchillo de mesa, que llevaba entre sus ropas.

Se trata de F.G.R.T. de 28 años de edad. Fue condenado por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de ocho meses de prisión, que cumplirá en un régimen de libertad vigilada. Se estableció que, durante los primeros tres meses, tendrá que respetar el arresto domiciliario nocturno.


¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias