Abrió sus puertas la semana pasada y en el mediodía del domingo 28 realizó el lanzamiento de cara al verano, donde el dueño dialogó con FM GENTE.
El Costero Beach Club, ubicado en la Parada 31 de la Mansa, tiene una propuesta que cuenta con gastronomía a cargo del chef Fabrizio Sergio. Abrió sus puertas la semana pasada, y el domingo 28 realizó su lanzamiento de cara a la temporada.
Pablo Puñales, dueño del establecimiento, brindó declaraciones a FM GENTE en el marco de la apertura del local.
Puñales indicó que comenzaron con la actividad la semana pasada, después de la adjudicación de la Intendencia. “Nosotros ya teníamos el equipo armado, estábamos esperando la resolución del Intendente”, mencionó.
En cuanto al proyecto y sus expectativas, señaló que esta temporada es una “continuación del proyecto que traíamos, pero el año que viene ya se va a hacer una obra importante”. Mencionó que planean realizar diversas obras en la infraestructura del lugar, haciendo énfasis en trabajos para la accesibilidad del lugar. “Va a quedar 100% accesible”.
“Es el parador de todos nosotros, donde nos sentimos más locatarios que en ningún otro lado” afirmó Puñales, sobre la ubicación y funcionamiento de Costero Beach Club, describiéndolo como “el parador de playa tradicional, con familias grandes”.
La propuesta gastronómica del parador estará a cargo del chef Fabrizio Sergio, quien aseguró que “es una garantía para nosotros”.