El hecho fue informado por un testigo que se encontraba en la playa donde, presuntamente, se habrían perdido los bañistas con una tabla de surf. Desde la tarde del martes personal de Prefectura de Punta del Este y Piriápolis desarolla un intenso operativo de búsqueda de estas dos personas. Hasta el momento no se ha registrado denuncia.
Hasta la mañana de este miércoles no hay indicios de la presunta desaparición de dos personas en la playa de Ocean Park, hecho que ayer a la tarde provocó un importante operativo por mar y tierra.
Poco después de la hora 18.00 de ayer, una persona denunció que dos personas, una mayor y la otra menor, habían ingresado al agua con tablas de surf, no retornando a la costa.
Inmediatamente se desató un vasto operativo que contó con la participación de unidades de Prefectura, Guardavidas y Policía.
Con el paso de las horas el operativo se detuvo ya que nadie confirmó la desaparición de dos personas, pero además, en la costa, no había ninguna prenda o efecto que hiciera pensar que alguien se había tirado al mar en esa zona.
La mañana de este miércoles, el director general de Deportes de la Intendencia, que estuvo en el lugar, ratificó que hasta el momento nadie ha radicado una denuncia formal por la desaparición de nadie.
Redactado: R.A.