Montossi realiza “test drives” de vehículos Peugeot y BYD
Empresariales 17:30

Montossi realiza “test drives” de vehículos Peugeot y BYD

Montossi está ofreciendo la posibilidad de realizar “test drives” de los vehículos Peugeot y BYD, informó a FM Gente Nicolás Castagnini, encargado del local de la empresa ubicado en Santa teresa e Ituzaingó. La actividad promocional comenzó hoy y seguirá hasta el lunes inclusive.

Castagnini dijo que Montossi es concesionario de estas marcas, que importa el grupo Sadar, desde hace dos años.

“Tenemos varios modelos de Peugeot que vamos a probar hoy: 208, 301, 2008, 3008. Y dentro de BYD, el F0, el F3, R0, R3, S1 y S5”, detalló.

También señaló que Sadar está organizado “test drives” de estas marcas en todo el país. “Y Maldonado fue uno de los lugares elegidas, por lo estratégico, y porque, realmente, es un mercado que está creciendo”, agregó.

“Peugeot es una marca que está en plaza desde hace 60 años, Y BYD desde hace más de 10. Y en Malo dado, Peugeot es una marca de gran arraigo… Y BYD se está imponiendo. También contamos con un muy buen servicio de pos venta. La estrategia es acercar al público de Maldonado para que conozca estos modelos. Y a los clientes de Montossi también, por supuesto. Y no siempre se puede acceder a probar las unidades, aunque siempre hacemos el esfuerzo de tener todos los autos en vidriera, para que el cliente los pueda ver… Pero el ‘test drive' es muy importante, porque no hay nada como probar un auto antes de comprarlo”, resaltó.

“Los esperamos para probar las unidades en nuestro local de Santa Teresa e Ituzaingó. A pesar del día, ya hemos tenido buena concurrencia. Esperemos que mejore el tiempo”, expresó.



foto: una de las unidades del test drive en Maldonado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias