...
PolicialViernes, 23 de Septiembre de 2022

Murió recluso internado en Cenaque

murió recluso internado en cenaque 12:35 | Uno de los reclusos que sufrió quemaduras tras los incendios del pasado martes en la cárcel de Las Rosas, falleció en las últimas horas en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque). Tenía 24 años y era uno de los cuatro privados de libertad que estaban en el centro de asistencia.

El primero de los incendios ocurrió en la mañana del martes en la celda 13 del sector C del centro penitenciario y el segundo a la tarde del mismo día.

El director del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) Luis Mendoza había dicho a FM GENTE que los siniestros no estaban conectados entre sí.

Compartir

Más noticias

EspectáculoSábado, 09 de Octubre de 2021

Murió el marido de Ana Rosenfeld tras pasar un mes y medio internado en Miami por coronavirus

Murió el marido de Ana Rosenfeld tras pasar un mes y medio internado en Miami por coronavirus

Desde hace un mes y medio, casi a diario, Ana Rosenfeld se volcaba a sus redes sociales con tiernos mensajes de amor hacia su marido, Marcelo Frydlewski, para quien pedía “un milagro”. El hombre había sido internado en una clínica de Miami, adonde habían viajado para visitar a una de sus hijas, luego de una complicación en su cuadro de coronavirus. Y, aunque su situación era grave, la abogada no perdía las esperanzas de volver a abrazar a su “amorcito”, como le decía en la intimidad. Sin embargo, en las primeras horas de este sábado, el hombre falleció.

Interés GeneralMartes, 01 de Diciembre de 2020

Murió el hombre infectado de Covid internado en sanatorio Mautone

Murió el hombre infectado de Covid internado en sanatorio Mautone

Un hombre de unos 70 años murió en la noche de este martes en el sanatorio Mautone, donde se encontraba internado desde el pasado viernes en el CTI. El fallecido se había contagiado con su pareja de un contacto de Montevideo.

PolicialJueves, 06 de Abril de 2017

Internado en CENAQUE un hombre que denuncia que lo prendieron fuego

Internado en CENAQUE un hombre que denuncia que lo prendieron fuego

Un hombre está internado en el Centro Nacional del Quemado adonde fue derivado desde Maldonado y luego denunciar que en la madrugada del pasado martes 4 otro sujeto lo había rociado con combustible y luego lo había prendido fuego. La víctima, mayor de edad, se presentó ante la Seccional Sexta y desde allí fue trasladado al hospital local y luego derivado a la capital del país debido a la entidad de las quemaduras.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1