GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

La omisión de la URSEA en el caso Maldonado "rompe los ojos"
Interés General 12:30

La omisión de la URSEA en el caso Maldonado "rompe los ojos"

El diputado colorado Ope Pasquet reclama al Poder Ejecutivo que termine de conformar el directorio de la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (Ursea). El legislador colorado dijo a Radio El Espectador que la Ursea es la única entidad nacional que no se pronunció durante la crisis del agua potable en Maldonado.

Según los postulados de la Ursea en su propia página web, la institución fue “creada con el fin de defender a los usuarios y contribuir al desarrollo del país, a través de la regulación, fiscalización y asesoramiento en los sectores de energía, combustible y agua".

"Nuestro principal objetivo -dice su página web- es que cada uruguayo tenga acceso a todos los productos y servicios vinculados a la electricidad, combustible, gas y agua potable con la calidad, continuidad, seguridad y precio adecuado". Pasquet afirmó que la omisión de la Ursea, rompe los ojos.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias