droga, operativo, Maldonado Nuevo
Policial 09:53

Operativo Impacto en Maldonado Nuevo terminó con droga incautada y un detenido

Con motivo de los hechos de violencia suscitados en el barrio, este lunes 1º de abril por orden del Comando de la Jefatura de Policía de Maldonado se realizó un operativo de intervención con el objetivo de prevenir delitos contra la propiedad y las personas.

El mismo contó con el apoyo de personal de Tránsito de la intendencia que realizó controles vehiculares en distintos puntos de la zona procediendo a la retención de varios vehículos por infracciones.

Como resultado, fueron identificadas 118 personas, 81 vehículos, de los cuales 14 fueron intervenidos por la comuna y una moto recuperada que se encontraba hurtada.

Asimismo, en el marco del operativo fue intervenido un hombre que llevaba en su mochila dos ladrillos de clorhidrato de cocaína (un total de 2.089 kg) y dos bolsas de bicarbonato (un total de 1 kg), quedando detenido y puesto a disposición de la Justicia.

En el operativo trabajó personal del Grupo Reserva Táctica, PADO, CCU Móvil, URPM II, Secc. 6ta., Guardia Republicana, móvil blindado de Intervención de GR, Unidad Aérea Nacional y el Cuerpo Inspectivo de la intendencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias