GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Pérdidas totales: una camioneta argentina se incendió en la Interbalnearia
Tránsito y Transporte 08:00

Pérdidas totales: una camioneta argentina se incendió en la Interbalnearia

Un automóvil tomó fuego en Interbalnearia. El siniestro ocurrió este martes, en el Km. 83 de la Ruta Interbalnearia. El conductor, único ocupante del vehículo, resultó ileso.

Cerca de las 14:30 de este martes 29/01, una camioneta marca Ford Ecosport, matricula argentina, se desplazaba por la Interbalnearia cuando el solitario conductor, de 79 años de edad, se detuvo al costado de la ruta en busca de un poco de sombra, con la mala fortuna de quedar empantanado.

Tras varios intentos acelerando a fondo para salir, la camioneta se recalentó y tomó fuego.

Una unidad del destacamento de Bomberos de Pan de Azúcar se hizo presente en el lugar. El personal extinguió el fuego, que se había generalizado tomando a todo el vehículo, pero no pudo evitar que se quemara completamente.

Trabajaron en el lugar la Policía Nacional de Tránsito y los Bomberos de Pan de Azúcar.


Fuente y foto: Semanario La Prensa.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias