Cada vez que Fernando Cristino, organizador del evento, mencionaba a Pampita como "la madrina del complejo", estallaban los aplausos y se podía percibir la incomodidad de Dolores Barreiro.
Las redes estallaron con comentarios: "para que va al desfile si va a estar con esa cara de ojet….", "Reíte un poco Dolores", "La cara de cu… de Dolores cada vez que está cerca de Pampita", "Se un poquito profesional al menos, que no se te note la cara de envidia", como muestra de lo que los asistentes percibieron.
La gota que derramó el vaso fue cuando un equipo de Americatv, fue a hacerle una nota a Pampita, y Dolores se levantó para no verse como escenografía de fondo.
(Producción: Gustavo Descalzi)
La comisión preinvestigadora que se conformó en el ámbito del legislativo departamental el martes de noche tras el planteo de dos ediles frenteamplistas, llegó a la conclusión de que existe mérito y oportunidad para que el cuerpo forme una investigadora, se informó a FM GENTE este viernes.
El cuerpo fue ubicado sobre las 17 horas por personas que se movilizaban por esa playa de La Barra de Maldonado, en una zona rocosa. El hombre, de unos 40 años, vestía un short de baño y calzado deportivo negro. Lo único que se ubicó en el lugar fue una llave de automóvil.
Se conocieron en 1996 en México, cuando viajaron al país azteca para trabajar. El flechazo fue certero y un año más tarde -en junio de 1997-, Dolores Barreiro (43) y Matías Camisani (48) dieron el sí quiero en la parroquia San Antonio de Padua (en el barrio porteño de Devoto), donde se habían casado los padres de ella. Luego celebraron en el Liceo Militar y desde entonces empezaron a escribir una historia repleta de felicidad, viajes, un gran amor compartido por la India y muchos hijos. En estos días anunciaron su separación.