...
EspectáculoLunes, 10 de Enero de 2022

Pampita y Dolores Barreiro en momento de tensión en desfile de Oh La Barra; también apareció Cristino

pampita y dolores barreiro en momento de tensión en desfile de oh la barra; también apareció cristino 12:39 | Volvieron los desfiles puntaesteños y con ellos viejas rencillas y celos. Es que en el desfile inaugural del Shopping Oh La Barra, se vivieron momentos de fuerte tensión entre Dolores Barreiro y Pampita Ardohaín ya que ambas figuras internacionales relacionadas a la moda, fueron convocadas para hacer presencia y ser homenajeadas. Pero los participantes al evento pudieron percibir un tono "poco amigable" entre las divas de la pasarela, ya que casi no dialogaron durante la noche.

Cada vez que Fernando Cristino, organizador del evento, mencionaba a Pampita como "la madrina del complejo", estallaban los aplausos y se podía percibir la incomodidad de Dolores Barreiro.

Las redes estallaron con comentarios: "para que va al desfile si va a estar con esa cara de ojet….", "Reíte un poco Dolores", "La cara de cu… de Dolores cada vez que está cerca de Pampita", "Se un poquito profesional al menos, que no se te note la cara de envidia", como muestra de lo que los asistentes percibieron.

La gota que derramó el vaso fue cuando un equipo de Americatv, fue a hacerle una nota a Pampita, y Dolores se levantó para no verse como escenografía de fondo.



(Producción: Gustavo Descalzi)

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 26 de Junio de 2020

Junta Departamental conformará Investigadora por pagos al desfile de Cristino

Junta Departamental conformará Investigadora por pagos al desfile de Cristino

La comisión preinvestigadora que se conformó en el ámbito del legislativo departamental el martes de noche tras el planteo de dos ediles frenteamplistas, llegó a la conclusión de que existe mérito y oportunidad para que el cuerpo forme una investigadora, se informó a FM GENTE este viernes.

Interés GeneralMartes, 21 de Enero de 2020

Un hombre apareció muerto en la playa de la Posta del Cangrejo en La Barra

Un hombre apareció muerto en la playa de la Posta del Cangrejo en La Barra

El cuerpo fue ubicado sobre las 17 horas por personas que se movilizaban por esa playa de La Barra de Maldonado, en una zona rocosa. El hombre, de unos 40 años, vestía un short de baño y calzado deportivo negro. Lo único que se ubicó en el lugar fue una llave de automóvil.

EspectáculoJueves, 25 de Abril de 2019

Se separaron Dolores Barreiro y Matías Camisani

Se separaron Dolores Barreiro y Matías Camisani

Se conocieron en 1996 en México, cuando viajaron al país azteca para trabajar. El flechazo fue certero y un año más tarde -en junio de 1997-, Dolores Barreiro (43) y Matías Camisani (48) dieron el sí quiero en la parroquia San Antonio de Padua (en el barrio porteño de Devoto), donde se habían casado los padres de ella. Luego celebraron en el Liceo Militar y desde entonces empezaron a escribir una historia repleta de felicidad, viajes, un gran amor compartido por la India y muchos hijos. En estos días anunciaron su separación.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1