Hurtó botellas de whisky y fue detenido por la seguridad del supermercado
Un hombre fue detenido por el personal de seguridad de un supermercado en Maldonado. Había robado 6 botellas de whisky. Fue procesado sin prisión.
Un hombre fue detenido por el personal de seguridad de un supermercado en Maldonado. Había robado 6 botellas de whisky. Fue procesado sin prisión.
Un adolescente de 16 años que se encontraba solo en su casa del barrio Pinares fue sorprendido por un desconocido que lo empujó cuando el chico salía del baño y lo obligó a quedarse allí adentro. En ese momento, además, el menor escuchó pasos en el techo de la vivienda. Aún no está determinado si los ladrones hurtaron efectos de la casa aunque la policía encontró una mochila con bebidas que habrían preparado para llevarse.
En estas últimas horas efectivos de los Distritos 1 y 2 han realizado varios operativos tendientes a la detención del tercer integrante de la banda que asaltó el pasado martes la joyería Eclipse de Piriápolis.
El Ministro de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ricardo Pérez Manrique, expresó a FM GENTE que hoy es una preocupación de la Corte la concreción del Centro de Justicia de Maldonado en el período previsto. Afirmó que los rubros fueron pedidos pero de no obtenerlos deberán hacer un gran esfuerzo para culminar la obra. Agregó que el tener presupuesto cero implica que no se contempla la inflación y el aumento de salario lo que llevaría a que en un momento el servicio deje de funcionar.
Un hombre con antecedentes penales fue enviado a prisión por la comisión de un delito de hurto. El delincuente se encontraba vendiendo los efectos hurtados en un almacén de Camino de los Gauchos cuando fue interceptado por la policía, al no poder justificar la procedencia de estos, fue detenido y luego de las instancias judiciales marchó a la cárcel.
El hecho ocurrió este jueves a la noche en la calle Agapito Parabera del Barrio Maldonado Nuevo. Un hombre con un arma de fuego robó un comercio luego de amenazar al propietario quien le entregó la suma de 4000 pesos.
Un hombre fue remitido al Centro de Rehabilitación, luego de incumplir la medida sustitutiva a la prisión que la justicia le había impuesto.
Los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II de la Jefatura de Policía de Maldonado realizaron varios allanamientos dispuestos por la justicia. Entre ellos uno en el barrio Mazzoni. Luego de registrar el domicilio detuvieron a un hombre, con antecedentes penales y otra persona que lo acompañaba.
Ana Carolina Vidalin Miranda fue remitida a prisión por ser autora de una agresión física y robo contra un hombre de 75 años ocurrido este miércoles en Maldonado Nuevo. Interceptó a la víctima en la calle, lo golpeó, le rompió los anteojos y le robó 100 pesos del bolsillo de la camisa.
El edil blanco José Hualde presentó una denuncia policial contra el también nacionalista Christian Estela, actualmente suplente de edil en la Junta Departamental. El hecho que generó la denuncia ocurrió en el shopping este jueves y en el escrito presentado ante la policía se establece que Hualde fue objeto de agresión y posterior amenaza de muerte por parte de su correligionario.
Un brasileño de 28 años de edad con antecedentes penales fue enviado a prisión como autor de un delito de hurto. El hombre es acusado del robo de una motosierra del predio de la vivienda de una vecina de Maldonado. En principio se detuvo a un muchacho de 18 años pero este involucró al brasileño finalmente procesado, informó la policía.
Un hombre con antecedentes penales fue procesado por violación de domicilio y hurto. El propietario de una vivienda de Punta del Este le aprendió cuando desarmaba el calefón para llevárselo. La policía se hizo cargo del arresto ciudadano y le puso a disposición del juez que ahora le procesó, informó la Jefatura de Maldonado.