Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales

Ladrón arrebató un portafolio pero la víctima reaccionó y lo quemó en la cara con agua hirviendo

El hecho se registró en la mañana de este miércoles, sobre la hora 8, cuando un sujeto le arrebató el portafolio a un hombre que se dirigía hacia su trabajo en las inmediaciones de la Intendencia de Maldonado. Cuando el ladrón se retiraba del lugar la víctima reaccionó y se defendió arrojándole agua hirviendo en la cara. Igualmente esto no impidió la huida del delincuente que era esperado por otro en una moto.

Policiales y Judiciales

Robó de una casa en construcción y le enviaron a la cárcel

Un hombre de 38 años con antecedentes fue procesado en las últimas horas como autor de un delito de hurto. Se encontraron evidencias para inculparlo del robo de materiales y herramienta de una obra en construcción. La denuncia se recibió el jueves, el lunes de mañana le ubicaron y detuvieron y en la tarde estaba procesado, informó la policía.

Policiales y Judiciales

Policía investiga robos nocturnos en Maldonado

Entre la noche pasada y esta madrugada se produjeron dos robos, en la ciudad de Maldonado, con características particulares. En uno de los casos, desconocidos ingresaron por una banderola de 0.40x0.30 a una casa en calle Las Petunias y se llevaron una computadora, una tablet y un alhajero con anillos y caravanas de oro.