Ladrón de chocolates procesado
Un hombre que robaba chocolates para venderlos en los ómnibus departamentales fue procesado, sin prisión, por hurto.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEUn hombre que robaba chocolates para venderlos en los ómnibus departamentales fue procesado, sin prisión, por hurto.
Un comerciante de Punta del Este fue a la Seccional 10ª a formular una denuncia de robo en su negocio, describió al autor, y resultó que la descripción correspondía con un detenido que había sido capturado por funcionarios policiales poco antes en la terminal de ómnibus de Maldonado. Caso cerrado, informó la policía.
Personal de la Seccional 2ª de San Carlos aclaró cuatro rapiñas ocurridas la semana pasada en esa ciudad. Un hombre de 27 años y un adolescente de 18 resultaron los responsables de tener en jaque a la ciudad. Marcharon a prisión por hurto agravado y lesiones personales.
El Instituto Técnico Forense (ITF) confirmó el origen de los restos óseos encontrados por obreros que restauran la sede del Instituto de Formación Docente (ex escuela Ramírez) en Sarandí y Pérez del Puerto. (actualizada 22:00 hs)
Los obreros que trabajan en la restauración de la ex Escuela Ramírez, donde actualmente funciona el Instituto de Formación de Docente, en el centro de Maldonado, encontraron este lunes restos de huesos que podrían ser humanos. El material será enviado al Instituto Técnico Forense en Montevideo, para su análisis.
M.G., de 21 años, robó un auto en Punta del Este, mientras lo manejaba por la rambla advirtió que la policía ya lo estaba buscando, lo abandonó, intentó huir por la playa, fue capturado, y el juez Penal que revisó su caso le procesó, pero cambió su libertad ambulatoria por una medida que se difunde poco en las historias policiales, según información policial.
Fabio Marcelo Calabuig Ghan había sido procesado en estos últimos días en relación a un hurto especialmente agravado pero la policía y la justicia siguieron trabajando y lograron aclarar otra rapiña cometida por este sujeto. Ante ello fue traído a la sede penal de 4to Turno, donde se dictaminó su procesamiento y prisión, imputado de un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de autor.
A.M.R, de 52 años y propietario de un centro nocturno de Pan de Azúcar, resultó procesado sin prisión por desacato a la autoridad policial. Fuentes del caso indicaron a FM Gente que el empresario desatendió "en reiteradas oportundidades" las indicaciones oficiales sobre los trámites que debía realizar para la habilitación y funcionamiento del local.
Solo una de las seis personas detenidas por su presunto vínculo con recientes copamientos ocurridos en Maldonado y Punta del Este marchó a prisión, imputada de un delito de hurto. Tiene trece antecedentes penales. El resto quedó en libertad.
Una intensa persecución policial tuvo lugar en la noche de este jueves, desde La Barra hasta San Carlos, cuando un conductor menor de edad evadió controles policiales. Los efectivos sólo pudieron detenerlo disparando contra el vehículo.
Una investigación policial que no se dio por satisfecha con el procesamiento de un menor de edad por dos delitos de hurto, dio por resultado que había otras personas involucradas, todas mayores de edad, a las que no les sirvió para sus intereses que el menor fuera procesado, informó la policía.
Dos hombres de 20 y 27 años, L.G. y P.B. respectivamente, con antecedentes penales, que el miércoles fueron capturados poco después de rapiñar a una mujer en la ciudad de Maldonado, fueron enviados a la cárcel nuevamente poco después de entrar al juzgado a rendir cuentas por sus actos, informó una fuente policial.