A prisión por agredir a otro hombre y atacar un destacamento policial
Policial 14:34

A prisión por agredir a otro hombre y atacar un destacamento policial

Un hombre de 20 años de edad atacó físicamente a otro. Cuando el atacado fue al destacamento policial de El Placer, el atacante la emprendió contra la sede de la autoridad. Pidieron refuerzos, fue detenido, y marchó a prisión por lesiones y daños, informó la policía.

El domingo previo a Reyes transcurría tranquilo para el personal de la subcomisaría San Rafael, hasta la hora 09:00. En ese momento sonó el teléfono. Era una funcionaria policial del destacamento policial de El Placer.

La mujer policía describió un verdadero ataque contra la unidad, y solicitaba apoyo urgente porque no sabía lo que podía pasar, dada la ira del agresor.

De la subcomisaría de San Rafael se envió de inmediato una dotación con personal al tiempo que se cursó comunicación a la mesa central de operaciones sobre lo que estaba pasando. En minutos el destacamento de El Placer fue rodeado por unidades policiales.

Fue detenido un hombre que estaba en desacato completo, es decir, profería insultos y amenazas al tiempo que continuaba lanzando proyectiles contra la unidad policial.

El destacamento policial de El Placer mostraba vidrios rotos, y daños en su mampostería.

Con la detención del iracundo atacante se supo que iba por un hombre que se había refugiado en el destacamento y que estaba presentando una denuncia en su contra. El atacante del destacamento policial había sometido a una paliza al hombre que se refugió en él.

El atacante marchó detenido a la subcomisaría San Rafael. Se le identificó como G.U.S. (iniciales de nombre y apellidos), de 20 años de edad.

El hombre agredido terminó de presentar su denuncia contra el agresor. Se certificaron las lesiones que padeció hasta el momento que pudo cortar la agresión refugiándose en el destacamento policial.Se notificó del caso al juzgado Penal de 2º turno.

El juez de feria a cargo se pronunció en las últimas horas disponiendo el procesamiento de G.U.S. como autor de un delito de lesiones personales y un delito de daño especialmente agravado, todo en reiteración real.

El magistrado dispuso que el acusado fuera internado de inmediato a cumplir con prisión preventiva, la que se extenderá hasta que la actual instancia del proceso sea completada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias