Una mujer, de 32 años de edad, fue agredida por dos hombres que le robaron todo, el dinero, el celular, los documentos, las bolsas de la compra y hasta la carne que había comprado, informó la policía. El hecho ocurrió en plena tarde. También en la ciudad carolina, con unas horas de diferencia, un hombre ingresó a una panadería y empuñando un arma blanca exigió el dinero de la caja.
Una vecina de San Carlos salió a hacer las compras a la tarde de este jueves. Cuando había completado su periplo, volvía para su casa caminando. Las compras las realizó en la zona de su hogar, estaba en Sarandí y Agorrody.
Dos hombres desconocidos aparecieron de golpe. Uno se prendió de su cartera con la intención de llevársela, mientras el otro la golpeaba y le ordenaba soltar todo. Cuando la mujer cejó en su resistencia, los desconocidos tomaron todas las bolsas de la compra que había realizado, incluido un corte de carne, y se marcharon del lugar.
La víctima de este robo con violencia en plena tarde perdió, además de las compras, 4.000 pesos, un teléfono celular, y documentación personal diversa.
Cuando llegaron los policías de la Seccional 2ª de policía, lo único que hicieron fue recoger información sobre lo que había ocurrido.
La Jefatura de Policía emitió un aviso en la mañana de este viernes en su parte diario informando que el caso es responsabilidad de personal de la brigada de Hurtos y Rapiñas de la comisaría de San Carlos. No se indica si hay indicios para ubicar a los responsables de este nuevo robo con violencia en plena vía pública.
INTENTO DE RAPIÑA A PANADERÍA
En la madrugada del viernes, a pocos metros de donde sucedió el anterior hecho, en Agorrody y Curbelo, un hombre intentó robar una panadería que funciona 24 horas.
Una mujer de 39 años, que estaba al frente del negocio en ese momento, dijo a la Policía que el individuo ingresó empuñando un arma blanca y exigió el dinero de la caja.
La reacción de la víctima fue correr hacia el interior de la panadería en busca de ayuda y refugio. El delincuente vio frustrado su intento y se dio a la fuga.