Un hombre con antecedentes penales, que robó diversos objetos en una casa de Punta del Este, deberá cumplir nueve meses de cárcel. El sujeto fue intervenido cuando regresó a buscar otros artículos que había preparado para llevarse más tarde.
El pasado lunes, efectivos de la Seccional 10ma. de Punta del Este recibieron una denuncia por el hurto perpetrado en el interior de una finca ubicada en calle Santiago de Chile y Washington.
Concretamente, hurtaron un órgano, botellas y ropas varias. Además, quedó en el lugar un bulto preparado para ser presuntamente retirado más tarde por el propio ladrón.
Una vez que regresó a la finca para retirar el resto de los artículos, el propietario de alertó a los efectivos policiales quienes intervinieron al sujeto.
En las últimas horas, el magistrado Penal de 4to turno dispuso la condena de Jorge Alfredo Rivero Martínez, de 56 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración real con un delito de hurto en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio fuera de la reiteración real con un delito de hurto, a la pena de nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.