diputado, maldonado, echeverria, plenario, antia, partido nacional
Política 18:30

Diego Echeverría: “Vamos a tener Gobierno Departamental del Partido Nacional por muchos años más”

El legislador realizó su primer plenario del año de lista 88 donde hizo un balance de su actividad parlamentaria hasta ahora. Defendió la gestión del gobierno encabezado por Luis Lacalle Pou. Asimismo se mostró critico en su discurso hacia la oposición.

Echeverría en diálogo con FM GENTE dijo que “estoy convencido que vamos a tener Gobierno Nacional de coalición por mucho tiempo más y que vamos a tener Gobierno Departamental del Partido Nacional por muchos años más”.

Fundamento sus afirmaciones en que “hay equipo, hay militancia, hay visión del Maldonado que queremos y hay compromiso”.

Agregó que “la barra nuestra de la lista 88 está siempre comprometida, laburando donde la gente nos puso, que fue en la diputación, en las alcaldías, en la Junta Departamental, en las direcciones...”.

El legislador manifestó que la finalidad del plenario es “decirle a la gente que los resultados están a la vista y que los datos matan los relatos”. Y agregó que que “la manija permanente del Frente Amplio, aquello de que cuanto peor mejor, de apuntar a un fracaso del gobierno pensando en las próximas elecciones, eso hace que el FA no sea un modelo a seguir”.

El diputado blanco expresó que el gran desafío del 2023 es “apuntar a la generación de trabajo y a la mejora del empleo, a la rebaja impositiva, apuntar al desarrollo integral del país. Asi también apuntar a la mediana y pequeña empresa”.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Arrow left . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias