El sector inmobiliario analiza su futuro en reunión el próximo miércoles
Empresariales 13:00

El sector inmobiliario analiza su futuro en reunión el próximo miércoles

La Comisión Directiva de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este- Maldonado realizará el próximo miércoles 20 de junio una reunión de carácter urgente con el fin de “analizar la grave situación del sector”.

En el comunicado emitido por la organización, se cita “a todos los colegas inmobiliarios a participar de una reunión de carácter urgente”, cuyo objetivo es analizar y resolver el futuro del sector Inmobiliario”.

“El objetivo es poder realizar una jornada de trabajo en la que todos podamos aportar ideas, sugerencias y planificar estrategias para el sector con el fin de ponerlas en práctica para lograr sacar adelante la actual situación del corredor Turístico Inmobiliario”, se añade.

“Debemos plantear objetivos claros e identificar todos los factores que perjudican la actividad, buscando así, entre todos, soluciones inmediatas a corto y mediano plazo, involucrando en ellas a todo el sector inmobiliario regido por el decreto 385/94”, apunta el comunicado.

La convocatoria es para el próximo miércoles a las 18.30 hs. en el Salón Benito Stern del Espacio Gorlero, calle 30 y Avda. Gorlero.

En la misiva, la comisión directiva señala que consideran importante que “asistan todos los responsables de cada empresa para tomar las decisiones que se adopten, o en su defecto un representante por cada empresa con carta poder, dejando en claro a quién representan".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias