Sociedad de Arquitectos ajusta proyecto con IDM
Empresariales 12:30

Sociedad de Arquitectos ajusta proyecto con IDM

El convenio con la Intendencia de Maldonado para instaurar la figura del Arquitecto de Oficio avanza con éxito, según informó a FM Gente la secretaria de la Sociedad de Arquitectos filial Maldonado, Eliana Dinetti. Recordó, además, que este martes hasta las 19 horas la institución estará eligiendo las nuevas autoridades.

La profesional explicó que la firma del convenio permitirá que SAU comience a trabajar en conjunto con la administración departamental para ayudar a vecinos a regularizar viviendas que fueron detectadas en falta.

Los profesionales cobrarán a la Intendencia un honorario reducido mientras que la IDM ayudará a financiar la regularización a los propietarios de las viviendas. Dinetti agregó que actualmente se coordina con el Banco de Previsión Social para que los interesados puedan ingresar al plan solamente con presentarse ante oficinas de la comuna.

Por otra parte, las elecciones de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay en Maldonado, para integrar la nueva Comisión Directiva, se vienen realizando este martes hasta las 14 horas en el Hall de la Intendencia de Maldonado y de 14 a 19 en el local gremial en calle Dodera esquina Ledesma.

Dinetti explicó en FM Gente que estas elecciones se realizan cada dos años, para designar un nuevo presidente y seis miembros titulares y seis suplentes de la comisión directiva.

Escuche extracto de la entrevista:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias