...
EspectáculoLunes, 21 de Noviembre de 2022

Sofía Balbi se hizo un retoque estético antes de viajar a Qatar

sofía balbi se hizo un retoque estético antes de viajar a qatar 01:00 | La esposa del delantero uruguayo Luis Suárez, previo a su viaje a Qatar junto a su familia para vivir el mundial, se sometió a un retoque estético en su cara. Ella misma se encargó de comunicar la novedad en sus redes sociales en estos días.

Sofía Balbi ya armó las maletas rumbo a Qatar, destino al que llegará cargada no solo de su propia ilusión, sino también la de millones de uruguayos. Allá la espera Luis Suárez, quien aún debe acostumbrarse a la distancia que supone este cuarto Mundial que le toca vivir de la mano de la Selección Uruguaya.

El jugador de la celeste ya está mentalizado de cara a la competencia mundialista, mientras su esposa ultima detalles antes de viajar junto a sus tres hijos Delfina, Benjamín y Lautaro. Previo a eso, decidió realizarse un retoque estético y sus seguidores comenzaron a especular sobre si Luis Suárez acaso logrará reconocerla.

“Ya tengo mis cejitas listas para Qatar”, escribió Sofía Balbi, agradeciéndole a su amiga que se ha encargado de estar hasta en el más mínimo detalle para que luzca espléndida durante la competencia mundialista.

Sus seguidores, quienes andan muy pendientes de cada detalle de la empresaria, han asegurado que el retoque ha pronunciado aún más su mirada. Las cejas resultan ser el marco de la cara, por lo que temen que Luis Suárez no logre reconocer la profundidad de su mirada con este nuevo retoque que se ha animado a hacer.

De todas maneras, el jugador está por demás expectante de la llegada de Sofía Balbi junto con sus pequeños, a quienes ya anda extrañando muchísimo. La distancia se potencia de cara al momento más importante que está por vivir, ya que el Mundial es el sueño de todos los jugadores profesionales y Luis Suárez tiene el orgullo de poder disfrutarlo.




(Copyright Debate Uruguay)

Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 24 de Noviembre de 2022

Cabildo Abierto juntará firmas por porcentajes de tasas de interés si proyecto no sale de comisión antes de fin de año

Cabildo Abierto juntará firmas por porcentajes de tasas de interés si proyecto no sale de comisión antes de fin de año

El partido político se prepara para comenzar en el mes de abril o mayo de 2023 con la recolección de firmas para impulsar una modificación constitucional que fije los máximos porcentajes que se podrán cobrar por tasa de interés.

SocialDomingo, 20 de Noviembre de 2022

Reforma de la Seguridad Social es un “retoque” que no aborda lo clientelar ni lo sindical del actual sistema

Reforma de la Seguridad Social es un “retoque” que no aborda lo clientelar ni lo sindical del  actual sistema

El representante de los empresarios en el directorio del Banco de Previsión Social, José Pereyra, valoró que los cambios que se proponen no abordan el sistema sino que le coloca un “respirador”.

Interés GeneralMartes, 08 de Noviembre de 2022

La selección argentina se llevó a Qatar la yerba uruguaya Canarias y se generó un áspero debate

La selección argentina se llevó a Qatar la yerba uruguaya Canarias y se generó un áspero debate

“Insólito e inexplicable. Existen decenas de marcas de muy buena yerba mate en la Argentina producidas en Misiones y en Corrientes. Sin embargo, la Selección lleva a Qatar una marca uruguaya. ¿Hay alguna explicación oficial? Es casi una provocación”, escribió en sus redes sociales el legislador argentino Luis Mario Pastori.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1