...
EspectáculoViernes, 15 de Julio de 2022

Susana Giménez en el avant premiere de su obra en Enjoy se mostró muy emocionada

susana giménez en el avant premiere de su obra en enjoy se mostró muy emocionada 10:26 | Apenas terminado el preestreno de Piel de Judas, una función exclusiva para socios del Club El País que tuvo lugar este jueves en Enjoy Punta del Este, Susana Giménez irrumpió en el backstage y fue recibida por el aplauso y la celebración de sus compañeros y su equipo. Mientras saludaba a los presentes y dejaba en evidencia su complicidad con Antonio Grimau, con quien encabeza el elenco de la obra que hace temporada en Uruguay, la diva dialogó con El País y dio sus primeras impresiones respecto a este, su estreno como actriz en un escenario local.

"Es un placer enorme. Es la primera vez que trabajo en Uruguay así, y fue un placer", admitió apenas cambió sus tacos altos por unas zapatillas, y sus ajustados vestidos por un conjunto de pantalón y remera cómodos.

"Yo sé que es como mi casa, porque vengo hace muchisimos años, y además Uruguay y Argentina, bueno...", comentó en referencia a la estrecha relación de ambos países. "Y además mi programa salió mucho acá, en vivo y en directo durante muchísimos años. Y sé del cariño de la gente, porque cuando camino por la calle no me dejan, me dicen todo cosas divinas".

De eso ya había hablado con El País en la previa, en una entrevista en la que contó cómo se vincula con su audiencia y cómo le siguen agradeciendo por la risa, por hacer reír.

Ayer, tras un preestreno en el que se la pudo ver emocionada sobre el escenario, en particular en el momento del saludo final, Giménez admitió: "Emociona que te reciban así. Además en la calle todos los días me dicen lo mismo: 'Qué suerte que estás acá, no te vayas' (se ríe). ¡Y no me voy a ir, cómo me voy a ir!". Y remató: "Felicidad, todo felicidad".

Piel de Judas estrena oficialmente este viernes 15, y tendrá funciones en principio hasta el 12 de agosto. Hay 2x1 para socios del Club El País.





(TV Show-El País/foto: Laubfal.com)

Compartir

Más noticias

EspectáculoSábado, 16 de Julio de 2022

Actores locales se destacaron junto a Susana Giménez en el debut de la obra Piel de Judas en Enjoy

Actores locales se destacaron junto a Susana Giménez en el debut de la obra Piel de Judas en Enjoy

Más de 600 personas disfrutaron del estreno de “Piel de Judas”, una ingeniosa comedia escrita por los famosos autores franceses Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy, que fue llevada a los escenarios por primera vez en el Teatro de La Madeleine en Paris.

EspectáculoMiércoles, 23 de Junio de 2021

Tras pasar de cuidados intermedios a sala común, Susana Giménez se mostró preocupada por su perra que está por dar cría

Tras pasar de cuidados intermedios a sala común, Susana Giménez se mostró preocupada por su perra que está por dar cría

Susana Giménez, internada desde hace 12 días por coronavirus en el Sanatorio Cantegril, fue trasladada desde cuidados intermedios a una habitación común tras registrar una "notoria mejoría" este martes . Así lo informó el comunicado difundido por su secretaria personal, Dolores Mayol, quien apuntó que tras presentar una "notoria mejoría", la actriz y conductora argentina "salió de terapia intermedia" y pasó a una habitación común para "completar su recuperación".

EspectáculoSábado, 11 de Enero de 2020

Susana Giménez presenció el espectáculo Crazy Horse en Enjoy

Susana Giménez presenció el espectáculo Crazy Horse en Enjoy

La diva argentina junto a su hija Mercedes y la pareja de ésta y sus amigos Teté Coustarot, el periodista ex CNN, Ismael Calas y el productor y director de cine Danny Mañas, asistieron en la noche del viernes al espectáculo parisino que se presenta en Enjoy Punta del Este, denominado Crazy Horse. También cenó en el propio establecimiento de parada 3.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1