Un tercer vehículo resultó afectado en el siniestro fatal ocurrido la madrugada del domingo en Piriápolis.
El testimonio de un policía podría ser clave para determinar las circunstancias que provocaron el siniestro fatal donde fallecieron dos jóvenes de 18 años y otros dos resultaron graves.
Los dos autos colisionaron frontalmente la madrugada de este domingo, sobre las 4:30, a la altura del kilómetro 2,500 de Camino Los Arrayanes.
En el auto de color azul viajaban Agustín Cajtak y Lola Ferreres, quienes fallecieron en el lugar, mientras que en el automóvil de color blanco viajaban un hombre y una mujer, de 22 y 24 años respectivamente.
Según declaró el policía involucrado, que conducía una camioneta, fue rozado por el vehículo de color blanco, que se cambió de senda y chocó frontalmente contra el otro que conducía en sentido contrario.
La espirometría realizada al policía dio resultado positivo. Jefatura informó a FM GENTE que no hay información sobre una posible audiencia judicial ya que el vehículo "no participó directamente del siniestro. Solo iba atrás de uno de los vehículos involucrados y debido al choque le provocaron un roce".