TRES PERSONAS PRESAS A RAÍZ DE HOMICIDIO EN CERRO PELADO
Justicia 13:30

TRES PERSONAS PRESAS A RAÍZ DE HOMICIDIO EN CERRO PELADO

El juez penal Gabriel Ohanián dispuso el procesamiento y prisión de tres personas por su responsabilidad en la gestión de una boca de venta de pasta base y por el encubrimiento del homicidio del joven Andrés Da Rosa, ocurrido el fin de semana pasado en Cerro Pelado. El asesino aún no fue detenido.

Luis Andrés Da Rosa, de 22 años, fue ultimado de un balazo en la espalda en la esquina de las calles Benito Nardone y Sierra de los Caracoles.

Kevin Andrés Silva Guerra, de 20 años, fue procesado con prisión por un delito previsto en el Art. 31 de la Ley 14.294 y un delito de encubrimiento, mientras que S.E.B.S., de 36, fue a la cárcel por encubrimiento.

Asimismo fue enviada a prisión Estela Mary Ledesma Pereira de 35 años, por un delito continuado previsto en el Art. 31 de la Ley 14294, en grado de co-autoría. Esta mujer era la que prestaba la casa para que los anteriores comercializaran drogas en el barrio Cerro Pelado.

Esta tarde declara otro joven detenido por el homicidio de Da Rosa, en tanto es buscado fuera del departamento quien sería el autor material del mortal disparo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias