“Winmart En Casa”: El Dorado impulsa una aplicación para comprar a través del celular
Empresariales 18:00

“Winmart En Casa”: El Dorado impulsa una aplicación para comprar a través del celular

Laura Marenco, gerente de Servicio al Cliente de supermercados El Dorado, anunció a FM Gente el lanzamiento de “Winmart En Casa”. Informó que se trata de una nueva modalidad de venta en la que la empresa se encuentra trabajando, “con el fin de acercar sus góndolas a los dispositivos móviles de los clientes”.


Foto: Facebook.

La App que ya se encuentra disponible para Android e IOS, permite al cliente, acceder a una gran variedad de artículos desde la comodidad de su Smartphone, evitando así las esperas en las colas de las cajas. “Es de descarga gratuita”, informó Marenco.

“Winmart En Casa “posee un diseño muy amigable para el usuario, desplegando todos los productos por categorías junto al detalle de su precio e imagen de referencia. “Con un simple clic, el cliente podrá ir llenando su carrito de compras” y recibirla luego “en la comodidad de su casa”, indicó.

De acuerdo a la conveniencia, el cliente podrá elegir el horario de retiro en “Pick Up Center” que más le convenga y confirmar el pedido. Una vez en el local podrá abonar su pedido con todos los medios de pago disponible “y, por supuesto, con la Tarjeta El Dorado”, informó. También podrá elegir el envío a domicilio el cuál es gratuito para compras.

La gerente manifestó que “es una modalidad distinta de compra que tenemos… Desde hace dos temporadas que venimos trabajando con ‘Winmart en casa’ y desarrollando distintas acciones en uso por parte de nuestros clientes”.

Precisó que el mínimo de compras “es de mil pesos. Y cubrimos San Carlos, oda la zona de Maldonado, Punta del Este, La Barra, vamos hasta la zona de Ocean Park y La Capuera”.

“Ahora, todos los clientes que descarguen la aplicación, obtienen un 20% de descuento en la primera compra”, anunció. Agregó que esto les ha permitido captar nuevos clientes. “Y para los que ya vienen comprando por esta modalidad, durante mayo está vigente la ‘Promo referido’. Quien recomiende a un nuevo cliente también va a tener un descuento del 20%”, subrayó.

También aclaró que el precio de los artículos es el mismo que se encuentra en cualquiera de los locales de la cadena, aunque no es igual al del Centro Mayorista de la Ruta 39. Explicó que la entrega a domicilio no tiene costo y señaló que no se puede hacer el pago a través de la aplicación. “Nosotros vamos con un POS al domicilio del cliente y se paga en ese momento con la tarjeta de crédito o de débito”, manifestó.

Marenco dijo que hay “franjas” de horario para las entregas, que se hacen de lunes a sábado. “Pero haciendo el pedido hoy a las 11 de la mañana, a las 4 o 5 de la tarde lo tienes en tu casa, sin ningún problema”, ejemplificó.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias