GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 28 Jul 2020 11:11

Habría sido "accidental" el fallecimiento de las dos bebés en San Carlos

Información en poder de FM GENTE indica que realizada la pericia forense correspondiente en el cuerpo de las dos bebés de un mes de nacidas no se encontraron elementos determinantes. Las autoridades actuantes indicaron que se trataría de un accidente, ya que los cuerpos de las pequeñas no presentaban golpes o contusiones en su cuerpo. No obstante, se enviaron fluidos y otros elementos al Instituto Técnico Forense.

Habría sido "accidental" el fallecimiento de las dos bebés en San Carlos
Interés General 27 Jul 2020 20:30

Hubo un nuevo fallecimiento por Covid-19 y se registraron 13 casos este lunes

Este lunes se procesaron 1.955 análisis y se detectaron 13 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19: 9 de Montevideo, 1 de Canelones, 1 de Cerro Largo, 1 de Rocha y 1 de Salto. De los 13 casos nuevos, 9 corresponden a brotes originados en centros de salud. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico. Existen actualmente 216 casos activos en el país.

Hubo un nuevo fallecimiento por Covid-19 y se registraron 13 casos este lunes
Política 27 Jul 2020 19:30

Estela: Antía y los nuevos gobernantes vamos a tener que “construir futuro” desde el punto de vista social

Christian Estela, candidato al Municipio de Maldonado por el sector que lidera Enrique Antía, dijo en FM GENTE que la pandemia y la emergencia sanitaria van a cambiar “no sólo la forma de hacer política. Va a cambia la menea de gobernar. Cuando Antía venga no va ser ‘construir futuro” hacer rotondas, hacer cordones, plantar plantas… Va a tener que construir futuro en la parte social”, destacó.

Estela: Antía y los nuevos gobernantes vamos a tener que “construir futuro” desde el punto de vista social
Interés General 27 Jul 2020 14:03

138 inspecciones realizó la intendencia de Maldonado y se clausuró una fiesta privada y el cese de 4 establecimientos

La Intendencia de Maldonado continuó este fin de semana con los controles de lugares nocturnos para establecer si se respetan las medidas dispuestas en el protocolo respectivo ante el Covid-19. Entre ellos se destaca la intervención en una fiesta privada, anunciada a través de redes sociales, que no acató la advertencia de las autoridades para no ser llevada a cabo.

138 inspecciones realizó la intendencia de Maldonado y se clausuró una fiesta privada y el cese de 4 establecimientos