Gobierno nacional aportará en octubre más de 360 millones de pesos para obras en intendencias y municipios
Interés General 12:00

Gobierno nacional aportará en octubre más de 360 millones de pesos para obras en intendencias y municipios

Al asumir la presidencia anual de la Comisión Sectorial de Descentralización, el subsecretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Olaizola, anunció que avanza a buen ritmo el desarrollo de obras de infraestructura en todo el país, para lo cual el Ejecutivo transferirá este mes 362 millones de pesos a intendencias y municipios.

“Es un monto muy importante, en esta época de pandemia, el aporte que está haciendo el Poder Ejecutivo nacional a las obras en el interior del país, que se suma a distintas obras de los Gobiernos departamentales y ministerios”, indicó Olaizola, tras asumir su cargo al frente de la comisión en sustitución de la intendenta de Rocha, Flavia Coelho.

El subsecretario de Transporte y Obras Públicas destacó la trascendencia del trabajo armónico entre el gobierno nacional y las intendencias departamentales.

La Comisión Sectorial de Descentralización, que además de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto integran los ministerios y las intendencias departamentales, es un espacio de organización de políticas en territorio. “Es un ámbito de trabajo coordinado que hay que impulsar y desarrollar”, indicó.


Fuente y foto: Presidencia de la República.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias