Centros deportivos municipales comenzarán a funcionar a partir de este lunes
La Dirección General de Deportes de la IDM confirmó la reapertura de los distintos centros deportivos del departamento con el inicio de varias actividades, siguiendo los protocolos sanitarios establecidos y en horarios coordinados para evitar la aglomeración de usuarios. Cabe aclarar que en esta fase se mantendrá la prohibición del uso de vestuarios, duchas y piscinas.