Se investiga una nueva rapiña contra un comercio del balneario Buenos Aires
En la tarde de ayer se cometió una rapiña en un supermercado ubicado en el Balneario Buenos Aires. Dos individuos ingresaron al lugar con armas de fuegom amenazando a los presentes y exigiendo la recaudación. Finalmente, se llevaron dos cajas registradoras con 20.000 pesos.