GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 16 Oct 2019 18:34

Posición destacada para el velero Punta del Este; se pueden visitar a partir de este viernes todas las embarcaciones

Durante la conferencia de prensa de este miércoles se anunció que el barco Punta del Este se encuentra en el segundo puesto de la clasificación general de la regata Clipper, acumulando hasta el momento 23 puntos. A esta travesía se sumarán dos jóvenes de Maldonado, Sofía Strasser y Alejandra Alvira, quienes formarán parte de la tripulación que partirá el miércoles 23 de octubre a Ciudad del Cabo, República de Sudáfrica.

Posición destacada para el velero Punta del Este; se pueden visitar a partir de este viernes todas las embarcaciones
Interés General 16 Oct 2019 15:30

Cuarto Congreso Internacional de Yoga, Wateryoga y Discapacidad en Maldonado

La actividad se desarrollará este viernes y sábado, entre las 10 y las 19 horas, en el Campus de Maldonado. Se encuentra organizada por la Asociación Civil argentina Yoga, Arte y Discapacidad, Escuela de Wateryoga, y además fue declarada de interés departamental por la Intendencia de Maldonado.

Cuarto Congreso Internacional de Yoga, Wateryoga y Discapacidad en Maldonado
Policiales y Judiciales 16 Oct 2019 12:00

El hombre detenido en Piriápolis fue formalizado por homicidio y otros delitos

Un hombre sobre el cual se había emitido una requisitoria por su posible vinculación al homicidio de Rodrigo Enrique González, de 25 años, ocurrido el pasado domingo 13 en Piriápolis, se presentó este martes ante la seccional 11. Por la noche declaró en fiscalía y continúa la investigación. Este miércoles fue formalizado por la justicia por un delito de homicidio a título de dolo eventual, un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos y un delito de lesiones personales intencionales, todos en régimen de reiteración real. (actualizado)

El hombre detenido en Piriápolis fue formalizado por homicidio y otros delitos
Policiales y Judiciales 16 Oct 2019 11:00

Otro hombre condenado por un caso de violencia doméstica agravada

En la tarde del lunes fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calle Isidoro Ducasse, en jurisdicción de la Seccional 6ta, ya que se estaba produciendo un problema familiar. La mujer que efectuó la denuncia dijo que su ex pareja concurrió a su domicilio a ver a su hijo, pero se puso muy violento, provocó daños en su casa y amenazó con quitarse la vida.

Otro hombre condenado por un caso de violencia doméstica agravada
Policiales y Judiciales 16 Oct 2019 08:30

Atraparon a un sujeto que rapiñó una inmobiliaria

En la tarde de este martes fue cometida una rapiña en una inmobiliaria ubicada en el centro de Maldonado. La denunciante dijo que un individuo le amenazó con un arma de fuego y le hurtó 13.780 pesos.

Atraparon a un sujeto que rapiñó una inmobiliaria
Policiales y Judiciales 15 Oct 2019 18:30

Muere en tiroteo en San Carlos un hermano del "Buñuelo" Correa Balladares

De acuerdo a información primaria obtenida por FM GENTE, el hecho de sangre sucedió próximo a la hora 18.15, en Joaquín Suárez y Lustemberg, barrio Rodríguez Barrios, en circunstancias que por el momento se desconocen. El tiroteo se generó en el entorno de las viviendas que ocupan distintos miembros de la familia del conocido "Buñuelo" Correa Balladares y como saldo uno de sus hermanos, Pablo (26 años, sin antecedentes), fue gravemente herido de tres disparos en un principio. Los primeros datos manejados por la policían indican que se trataría de un ajuste de cuenta entre las bandas que operan en la ciudad carolina.

Muere en tiroteo en San Carlos un hermano del "Buñuelo" Correa Balladares