...
GENERALLunes, 22 de Junio de 2015

AUTO DE PROCESAMIENTO DEL TRIPLE HOMICIDIO MUY ESPECIALMENTE AGRAVADO

08:30 | La Jueza Letrada de Primera Instancia de Maldonado de 4º Turno, Dra. Adriana Morosini, dispuso el procesamiento con prisión de Pablo García, quien confesó la autoría de tres homicidios muy especialmente agravados. En uno de los casos, la agravante considerada es el precio o promesa remuneratoria para cometer el homicidio, en otro caso porque intentaba procurar su impunidad y, en el último caso, la brutal ferocidad de su accionar. Asimismo, la jueza ordenó nueva pericia siquiátrica al encausado en un plazo de treinta días.

Acceda al texto completo del auto de procesamiento:

descargar aquí

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 26 de Septiembre de 2019

Fue imputado por homicidio muy especialmente agravado el casero de Cristina Jones

Sobre la 1.30 de esta madrugada, y tras poco más de una hora de audiencia, fue formalizado por la justicia Alejandro Rodríguez, de 40 años, por el crimen de Cristina Jones. Luego del pedido de la fiscal, la jueza María José Camacho dispuso la prisión preventiva del imputado por 180 días. Rodríguez declaró que la mujer cayó del segundo piso y se golpeó con una maceta. Agregó que al ver que había muerto envolvió el cuerpo y lo enterró debajo de la finca, en el lugar adonde fueron encontrados los restos el pasado lunes. (Actualizado)

PolicialDomingo, 15 de Julio de 2018

Ex esposa de profesor de inglés asesinado: prisión preventiva por coautoría de homicidio especialmente agravado

La medida cautelar es, en principio, por 90 días. La fiscal Patricia Rodriguez le imputo a la mujer un delito de homicidio especialmente agravado por haber sido un crimen por encargo y por el vínculo que mantenía con la víctima. (actualizado)

GENERALMiércoles, 16 de Noviembre de 2016

AUTO DE PROCESAMIENTO DE LA MADRE QUE FUE ACUSADA DEL HOMICIDIO DE SU HIJA DE 34 MESES

El pasado domingo 6 de noviembre una niña, de dos años y diez meses de edad, ingresó en la emergencia del Sanatorio Mautone con un paro cardio respiratorio, siendo reanimada y repitiendo el paro en varias oportunidades hasta que, horas más tarde, se constata su fallecimiento. La doctora que asistió a la pequeña, notó que la misma tenía varios hematomas en la piel y por todo el cuerpo. Ante la sospecha por un posible maltrato infantil, la profesional efectuó la correspondiente denuncia ante la policía. La madre, quien la llevó hasta el sanatorio, había declarado que la pequeña se había desvanecido en el baño y golpeado la cabeza al caer.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1