Habrá también una inversión de 40 millones de pesos en el reacondicionamiento de calderas de piscinas en todo el departamento.
Está prevista la compra de maquinaria para salas de musculación a instalarse en centros deportivos de Aiguá, Cerro Pelado y CEDEMPA (Pan de Azúcar).
Se adquirirán frontones y canchas multipropósito, así como se invertirán unos 10 millones de pesos en canchas de césped sintético en todo el departamento.
Marcando una verdadera descentralización también se invertirá en los centros deportivos existentes en diversas localidades.
En acondicionamiento de instalaciones deportivas en CEDEMPIR (Piriápolis) está prevista una inversión de 3.680.000.
Mientras que en jurisdicción de San Carlos en carpeta hay dos inversiones según el texto de la modificación presupuestal.
Mejoras en el Polideportivo Balneario Buenos Aires, por un lado, con una suma de 4.100.000 y mejoras en CEDEMCAR con 2.400.000.
Está previsto destinar recursos para mejoras en CEDEMA (Aiguá), 6.550.000 así como en Maldonado mejoras en el Polideportivo Cerro Pelado, con 8.400.000 y obras en la pista de ciclismo por 3.300.000 pesos.
En tanto, en Pan de Azúcar están previstas en la modificación presupuestal, mejoras en CEDEMPA con la construcción de rampa accesible, mantenimiento de baños y vestuarios y ampliación del hormigón en la cancha básquet con una inversión de casi 10 millones de pesos.
Foto: Intendencia de Maldonado