...
PolíticaMiércoles, 03 de Septiembre de 2008

Alcorta calificÓ ataques del partido nacional como una “bajeza”

alcorta calificÓ ataques del partido nacional como una “bajeza” 15:20 | El contador Ricardo Alcorta, quien este jueves será oficializado como candidato a la diputación por la Lista 609 de Maldonado, se negó a responder las duras críticas lanzadas en su contra por altos dirigentes nacionalistas. Aseguró que son “bajezas” y opinó que el diputado Nelson Rodríguez, quien esta semana le pidió públicamente su renuncia, “está abajo” y tendrá que “aguantar la marca” por cinco años más.

El director de la Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de OSE Maldonado, dejó entrever que no está percibiendo una jubilación por servicios cumplidos durante la dictadura. También afirmó que no renunciará “de ninguna manera” a la UGD, como pretende el diputado Nelson Rodríguez. “Es muy claro, acá el que tiene que aguantar la marca es el que está abajo. Y a Nelsito le va a tocar aguantar la marca y la va a tener que aguantar cinco años más porque vamos a seguir siendo gobierno”, vaticinó.

En cuanto a su cuestionada jubilación, mantuvo su postura de no discutir los planteos de la oposición porque los considera “de una bajeza absoluta y de una mezquindad total”. “En este caso no sé cuál sería la real respuesta a un planteo de un señor diputado de la Nación que gana 160 mil pesos por mes para representar al departamento, debería saber que ningún funcionario puede cobrar dos cargos públicos. Por lo tanto, yo no puedo estar cobrando una jubilación y un sueldo de mi carácter de director de la UGD. Con ese tipo de apreciaciones o nos toma por tarados o por idiotas a los habitantes del departamento de Maldonado, o no entiendo el porqué”.

Insistió en que no está para entrar en “ese tipo de discusiones, ese tipo de bajezas”. “Pretendo construir en beneficio de la gente. No estoy para contestarle ni al ingeniero (Enrique) Antía ni a ninguno de estos”, enfatizó.

(M.R.)

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolíticaDomingo, 13 de Septiembre de 2020

Sartori sostuvo que en Maldonado gana el Partido Nacional y ponderó la figura de Rodrigo Blás como “la generación que se viene, más dinámico y cercano con la población"

El senador Juan Sartori realizó una nueva visita al departamento de Maldonado para dialogar con simpatizantes y ciudadanos del departamento, reiterando un mensaje de apoyo a la candidatura a la Intendencia de Maldonado del diputado Rodrigo Blás. Durante una recorrida por la feria sabatina de Cerro Pelado, el senador se refirió a las últimas encuestas de opinión pública que determinan que la tendencia hacia el triunfo del Partido Nacional en Maldonado es irreversible. Opinó que “el Partido Nacional va a ganar acá en Maldonado” y agregó que “el Gobierno Nacional ha demostrado cosas concretas y empieza a sentir la gente que es un modelo que le genera confianza”.

PolíticaJueves, 23 de Mayo de 2019

Lista 20 del Partido Nacional lanzó a José Martín Hualde como candidato a diputado por Maldonado

Con la presencia del senador Álvaro Delgado y del Intendente de San José, José Luis Falero, la Lista 20 llevó adelante su Plenario Departamental y lanzó la candidatura de José Martín Hualde como diputado por el departamento de Maldonado. "En el equipo de Lista 20 venimos trabajando muy fuerte a nivel departamental, en las diferentes ciudades con una militancia comprometida, con entusiasmo y muchas ganas", dijo Hualde.

PolíticaMiércoles, 16 de Septiembre de 2020

Estela: si hay algo claro acá es que el Partido Nacional va por el edil 20 o 21

Christian Estela, quien encabeza la Lista 364 A del Partido Nacional y se postula al Municipio de Maldonado, dijo a FM GENTE que la campaña está “apetitosa”. Destacó que desea y quiere ser el alcalde de Maldonado. El sector respalda la reelección de Enrique Antía

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1