...
PolíticaLunes, 02 de Marzo de 2020

Antía: hay gran expectativa a todo nivel por el cambio que va a hacer el nuevo gobierno nacional

antía: hay gran expectativa a todo nivel por el cambio que va a hacer el nuevo gobierno nacional 18:00 | El candidato a la Intedencia de Maldonado, Enrique Antía, dijo a FM GENTE este lunes que la asunción del nuevo gobierno nacional, encabezado por Luis Lacalle Pou, significa “una gran esperanza. Hay una expectativa bien importante, a todo nivel, de que va a haber un cambio, que se van a encarar con energía aquellos asuntos que se necesita encarar”.

“El discurso de Jorge Larrañaga en la asunción como ministro del Interior confirma el objetivo de gobierno que tenemos”, agregó.

El exintendente señaló que por eso se observa la alegría y el gran apoyo que recibe el nuevo gobierno.

Dijo que está viviendo “tranquilo” esta etapa previa a la elección en Maldonado.

“Hay mucho trabajo. Por supuesto que la gestión, que para mí ha sido muy buena, hay que reafirmarla y llenarla de otras ideas”, remarcó.


Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolíticaSábado, 21 de Septiembre de 2019

Antía: habrá cambio de gobierno, pero no hay que bajar los brazos hasta el último día

En el marco de una gira con su equipo de la Lista 22, que encabeza Diego Echeverría, y que comenzó este sábado en Gregorio Aznárez, el jefe comunal arremetió contra el gobierno y sostuvo que “están desesperados”. Puso el ejemplo de las viviendas inauguradas en San Carlos esta semana, que fueron posibles gracias a las tierras donadas por la intendencia y donde el Ministerio de vivienda no quiso que la administración las hiciera. “Ni siquiera nos invitaron”, recordó.

Interés GeneralJueves, 06 de Junio de 2019

Antía anunció que habrá más terrenos y espera la colaboración del gobierno nacional

El jerarca anunció, durante el sorteo de terrenos efectuado esta mañana en el Campus, que la Intendencia adquirirá predios linderos al de Urbanización al Norte para continuar brindando soluciones habitacionales. Al mismo tiempo, reclamó más ayuda por parte de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) que “es quien tiene que cumplir con Maldonado por todos los recursos e impuestos que el departamento aporta”.

Interés GeneralMiércoles, 22 de Mayo de 2019

Lussich: en este período se firmó un solo convenio nuevo, por 21 viviendas, con el gobierno nacional

El director de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la Intendencia de Maldonado, Alejandro Lussich, dijo que no iba a discutir las cifras ofrecidas por la ministra Eneida de León sobre las soluciones habitacionales aportadas por el gobierno nacional. Sin embargo, manifestó que la secretaria de Estado hizo una “mezcolanza” de tres periodos de gobierno: el pasado, el actual y el próximo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1