Balcedo y Fiege citaron a conciliación al Fiscal Rodrigo Morosoli: Fiscal de la Nación cuestionó
Justicia 20:00

Balcedo y Fiege citaron a conciliación al Fiscal Rodrigo Morosoli: Fiscal de la Nación cuestionó

El sindicalista argentino Marcelo Balcedo y su esposa Paola Fiege le reclaman al fiscal Rodrigo Morosoli, así como lo hicieran con la fiscal Sabrina Flores, por daños y perjuicios ocasionados durante el allanamiento a su millonaria propiedad El Gran Chaparral, en la zona oeste de Maldonado. El Fiscal de la Nación, en tanto, cuestionó duramente el accionar del matrimonio y respaldó a todos los fiscales que han actuado en este caso.

La noticia se conoció en las últimas horas cuando, a través de su cuenta de Facebook, el Fiscal General de la Nación, Jorge Díaz Almeida, publicó:

"Los imputados Balcedo - Fiege citaron a conciliación al fiscal Rodrigo Morosoli por supuestos daños y perjuicios generados durante el allanamiento a la chacra El Chaparral. Ya lo habían hecho con la fiscal Sabrina Flores. Es un claro intento de amedrentar la acción de los fiscales intervinientes en la causa reclamándoles personalmente grandes sumas de dinero y de intentar mejorar su débil posición en juicio. La institución no admitirá ningún intento de coaccionar el accionar de los fiscales en el desempeño de su función. Sabrina Flores, Rodrigo Morosoli, Alejandro Machado, Shubert Velazquez y los demás fiscales intervinientes cuentan con todo el respaldo institucional y jurídico de la Fiscalía General de la Nación y con todo mi respaldo personal".

Por su parte, en diálogo con FM GENTE, Morosoli dijo que cuando se concretó el allanamiento, no sólo no tenía participación en el caso, sino que se encontraba en uso de licencia.




foto: Infobae

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias