sipolma, sindicato policias, maldonado, ministro del interior, Martinelli
Política 15:00

Sindicato Policial de Maldonado Sipolma cuestionó visita del ministro del Interior: “Llega demasiado tarde”

El sindicato Sipolma emitió un comunicado donde expresan que la visita a Maldonado del ministro Nicolás Martinelli se debe a la “cruda realidad” que vive el departamento y subrayan que “no hay una verdadera política en seguridad pública”.

Uno de los sindicatos policiales de Maldonado – Sipolma – emitió este martes un comunicado a través de sus redes sociales a raíz de la visita sorpresiva del ministro del Interior Martinelli, “realizando recorridas por los barrios de Maldonado en horas de la noche sin previo aviso al comando de Jefatura”, escribieron.

Señalan que la visita para observar de forma directa “la realidad de la seguridad pública” del departamento y "las condiciones” en las que la Policía realiza sus tareas "llega demasiado tarde”.

Agregan que la misma se debe a la “cruda realidad” que vive el departamento por el “narcotráfico” y el “deterioro social” que este provoca.

“El señor ministro se va a encontrar con unidades policiales sin el suficiente personal policial para realizar un adecuado servicio”, indicaron y agregan que “la realidad social superó a los mesías de la seguridad pública” y a los que prometían ´se acabó el recreo´”.

En el final del comunicado criticaron que no haya "una verdadera política en seguridad pública” que brinde soluciones a la sociedad.




Foto: visita de Martinelli a Florida / Cuenta X de Martinelli

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias