blas, cena de recaudación, enyoy gobierno nacional,
Política 19:16

Rodrigo Blás dijo que la elección será entre un gobierno que puso al ser humano un paso más adelante o volver atrás al bajón y la mala onda

El precandidato a la intendencia de Maldonado habló frente a medio millar de personas que participaron en la noche del viernes de una cena empresarial de aportantes a su campaña en Enjoy. Acompañado de la precandidata a la presidencia por el Partido Nacional, Laura Raffo, Blás puso el énfasis en la importancia de renovar el gobierno nacional para que el ser humano y su crecimiento continúe siendo el foco o dar un paso atrás y volver a que en Uruguay “reine el trancazo, la mala onda e el sembrar el no se pude”. Este evento fue el de mayor asistencia con respecto a los realizados en el mismo lugar y con las mismas características organizados por Todos por Maldonado (Antía) y otro en apoyo a Yamandú Orsi.

Rodrigo Blás afirmó que enfrenta esta campaña “de una forma distinta” porque los nacionalistas saldrán a la calle no sólo para explicar lo que este gobierno ha hecho, está haciendo y lo que se puede hacer mejor, sino que van a salir con el “enorme orgullo” de demostrar que lograron, en menos de cuatro años, el primer gran y gran objetivo que un gobierno puede tener: “dejar a los uruguayos a un paso adelante de cuando tocó gobernar y de eso se trata la esencia de un gobierno, del ser humano”.

Para el precandidato a la intendencia, esa es “la gran diferencia” y eso será lo que esté en juego en la próxima elección: “elegir mantener un modelo donde el ser humano es el principal objetivo o dar un paso atrás para volver a que reine esta tierra el trancazo, la mala onda, el bajón, la falta de ganas y el sembrar el no se puede”.

Asimismo, Blás afirmó sentirse muy orgulloso de lo que se ha logrado, pero también que le da mayor orgullo saber que “estamos frente a una segunda ola de transformaciones donde el Uruguay va a pisar, si no dejamos que nos pisen, por fin un camino del desarrollo permanente, un camino de mayor igualdad y un camino de superación”.

En ese sentido, dijo que esa es la bandera para levantar ahora y que el Partido Nacional “es creíble” porque hace cuatro años levantó la misma bandera de cambiar al Uruguay y hoy se llega a una elección con los salarios más altos, con la desocupación más baja, con la seguridad mejorando, con la tasa de ocupación más alta, creciendo en las exportaciones y creciendo en la producción.

“Hoy pusimos a Uruguay a caminar firme y en eso los que están acá tienen mucho que ver”, sostuvo ante el medio millar de personas que se dieron cita en Enjoy.

Por su parte, la precandidata Laura Raffo dijo que “es un placer acompañar a alguien que está tan comprometido con el desarrollo de Maldonado” y que confía en que “ese gran plan que está haciendo Rodrigo con todo el equipo y toda la gente va a llevar al departamento a un nuevo nivel de desarrollo”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias