...
PolíticaSábado, 12 de Diciembre de 2020

Balearon a un hombre y rapiñaron a dos taxistas y dos peatones

balearon a un hombre y rapiñaron a dos taxistas y dos peatones 08:00 | La información aportada por la policía este sábado da cuenta que una persona resultó herida en un miembro inferior. El ataque con arma de fuego ocurrió en Los Eucaliptus cuando un hombre dijo haber sido encarado por un encapuchado que le disparó en su pierna derecha. Por el momento se desconoce el motivo de la agresión.

ASALTOS A TAXISTAS

A las 4.00 de este sábado un obrero del volante levantó un pasajero en Camino de los Gauchos que se hizo llevar hasta Verona y Colibríes.

En determinado momento tomó por atrás al conductor, quien sin poder precisar exactamente lo que ocurrió, terminó perdiendo el conocimiento.

El rapiñero le sustrajeron $ 2.000.

Esta mañana fue denunciada otra rapiña a un conductor de taxi, quien expresó haber levantado a un pasajero que lo amenazó con un arma blanca para hurtarle $1.200 pesos.


OTROS ASALTOS

En tanto, el viernes sobre las 21.30 en Avenida Aiguá y Belén de la capital departamental, cuando un hombre caminaba por el lugar, uno o más desconocidos lo abordaron para golpearlo en la cabeza y desmayarlo, alzándose con un celular, dinero y documentos lo que fue avaluado en $ 10.000.

También anoche un hombre fue victima de rapiña en Avda. Aiguá y Monterroso quien mientras caminaba fue golpeado en la espalda, para hurtarle su teléfono celular.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 30 de Julio de 2020

Rapiñaron a un hombre y lo balearon en una pierna

La victima de esta rapiña tiene 28 años. Fue interceptado esta madrugada en Wilson Ferreira y Román Cortez. Lo golpearon y además lo hirieron en una pierna, por lo que tuvo que ser llevado a un centro asistencial.

PolicialSábado, 09 de Enero de 2021

Balearon a un hombre pero no quiso denunciar; policía investiga

El hecho sucedió sobre las 22 horas del viernes en José Bivar y Caracara cuando, por orden del Centro de Comando Unificado, se derivó un móvil policial porque una persona había sido herida de arma de fuego. Allí, la víctima -F.M., hombre de 33 años- declaró que caminaba por el lugar cuando desde una moto le dispararon tres veces.

Interés GeneralDomingo, 20 de Septiembre de 2020

Fue condenado un hombre como autor de las rapiñas a los taxistas en San Carlos

Un rápido trabajo realizado por los detectives del Distrito Operacional III permitió detener a Ronaldo Martín Duche Mederos, de 26 años y poseedor de antecedentes penales, quien resultó ser el responsable de rapiñar en la madrugada de este sábado a tres taxistas de la terminal de San Carlos, como informó FM GENTE. El sujeto fue arrestado en horas de la tarde del sábado, quedó a disposición de la fiscalía y finalmente sometido a ls justicia. (Actualizado)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1