...
Interés GeneralMartes, 24 de Marzo de 2020

Bomberos de Pan de Azúcar y Piriápolis combatían incendio en Gregorio Aznárez

bomberos de pan de azúcar y piriápolis combatían incendio en gregorio aznárez 08:00 | Bomberos de Pan de Azúcar con apoyo del destacamento de Piriápolis y personal y maquinaria municipal estaban combatiendo un incendio en Gregorio Aznárez.

El siniestro se desató esta noche, próximo a la hora 21:40, en un campo cercano al vertedero de la localidad de Gregorio Aznárez, en el Municipio de Solís Grande.

El incendio aún no estaba controlado, según se informó en las primeras horas de esta madrugada.

Fuente y foto: Semanario La Prensa.




Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 14 de Diciembre de 2019

Bomberos de Pan de Azúcar combatieron un incendio en Aznárez y otro en la Interbalnearia

Los bomberos de Pan de Azúcar, con el apoyo destacamento de Piriápolis, trabajaron en dos incendios: uno en Aznárez, que demandó más de tres horas de trabajo y requirió apoyo de Piriápolis; y otro ocurrido en un campo ubicado entre Ruta Interbalnearia y Ruta 9 vieja, generado por cables de alta tensión que ocasionaron un apagón que afectó incluso a la ciudad de Piriápolis.

Interés GeneralMartes, 19 de Diciembre de 2017

Bomberos combatieron incendio forestal cerca de Gregorio Aznárez

Personal de Bomberos de Pan de Azúcar trabajó este lunes en un incendio cercano a la localidad de Gregorio Aznárez. Tras varias horas de ardua tarea, los trabajadores del fuego lograron combatir el incendio forestal suscitado en un monte de eucaliptus cercano al peaje Solís (Ruta Interbalnearia). Se contó con el apoyo de Bomberos de Piriápolis. Una vez extinguido el fuego, se realizaban las tareas de enfriamiento y control.

Interés GeneralJueves, 07 de Mayo de 2015

Bomberos de Piriápolis y Pan de Azúcar combaten incendio en Cerro del Toro

Personal de los destacamentos de bomberos de Piriápolis y Pan de Azúcar trabajan desde la tarde de este jueves tratando de extinguir un incendio desatado en el Cerro del Toro. Según informó el corresponsal de FM GENTE, Raúl Debali, el fuego se desarrolla en una zona de difícil acceso lo que complica las tareas. Si bien los bomberos han apagado varios focos desde que se desató el fuego, persisten algunos hasta los que no se ha llegado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1