La adolescente vestía campera negra, musculosa a rayas roja, negra y blanca, pantalón negro y zapatillas deportivas negras.
Cualquier información que pueda llevar a la ubicación de Carla Arriola puede comunicarse al Servicio de Emergencias 911.
La Jefatura de Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población para ubicar a Álvaro José Roibal Leivas, de 48 años de edad, quién se encuentra ausente de su domicilio.
Según una denuncia formulada ante la policía está faltando de su hogar en Maldonado, la joven María de los Angeles Machado Quintana, de 16 años.
La Jefatura de Policía de Maldonado solicita colaboración para ubicar a Patricia Lilian Serena Vázquez (49). Debía llegar al Hogar Medio Camino, de San Carlos y nunca lo hizo.