...
Interés GeneralJueves, 10 de Abril de 2014

Cámara Empresarial homenajeó a la Sociedad de Fomento Rural e Industrial de Maldonado

cámara empresarial homenajeó a la sociedad de fomento rural e industrial de maldonado 19:00 | La Cámara Empresarial de Maldonado se sumó a los festejos del centenario de la Sociedad de Fomento Rural e Industrial de Maldonado.

Miembros de la Comisión Directiva de la CEM entregaron una placa conmemorativa al presidente de la Sociedad de Fomento, Alfredo Rubio.

El acto se desarrolló en la sala de reuniones de la CEM. En el encuentro el presidente de la gremial José Pereyra, destacó el valor y el aporte al departamento que ha realizado la centenaria institución.

El directivo sostuvo que las sociedades de fomento rural del país son indispensables para el desarrollo del medio rural, cumpliendo un papel fundamental para el país.

En la oportunidad los representantes de ambas gremiales acordaron promover acciones que permitan estrechar vínculos entre sus asociados.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 20 de Febrero de 2018

Sociedad de Fomento Rural e Industrial realizó un nuevo “banderazo” en Maldonado

La Sociedad de Fomento Rural e Industrial de Maldonado realizó este lunes una nueva concentración en rutas 9 y 39 y una marcha de ingreso a San Carlos, portando banderas uruguayas. El presidente de la entidad, Javier Falco, dijo a FM Gente que este martes se cumple una reunión en Minas para evaluar el encuentro con las autoridades de gobierno, que se cumplió en las últimas horas en la sede del Ministerio de Ganadería.

Interés GeneralViernes, 28 de Marzo de 2014

Cien años de la Sociedad Fomento Rural e Industrial de Maldonado

Ese sábado 29 de marzo, a las 12 horas, se llevará a cabo un almuerzo en conmemoración del centenario de la Sociedad de Fomento Rural e Industrial de Maldonado. El evento se realizará en la sede que se encuentra en San Carlos y contará con números musicales, además de la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

Interés GeneralMiércoles, 21 de Agosto de 2019

En la Sociedad Fomento Rural e Industrial se abordará la cría de ovinos

A partir de las 8.30 de este jueves, en la sede de la Sociedad de Fomento Rural e Industrial de Maldonado, de avenida Carlo Seijo, habrá una Jornada de Divulgación e Intercambio dirigida a productores que llevará por nombre "Producción Intensiva de Ovinos en el Este".

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1