...
PolíticaViernes, 05 de Septiembre de 2008

Carmelo vidalin aseguro que el nunca perdio una eleccion

00:00 | El pre candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Carmelo Vidalín, estuvo este mediodía en Maldonado para sostener una reunión con todas las agrupaciones que le están brindando su apoyo. El intendente de Durazno volvió a mostrar su habitual optimismo, y afirmó que será ganador porque a él nunca le gustó ser oposición y nunca perdió una elección a la que se presentó.

Carmelo Vidalín, se reunió este mediodía en conferencia de prensa, con varias agrupaciones locales y departamentales que apoyan su candidatura en las internas nacionalistas. Se encontraban presentes en el acto, los ediles Fernando García y Benjamín Saroba entre otros, además de reconocidos dirigentes como Ricardo Abásolo y el maestro Silvio Núñez, en tanto recibió un saludi personal del diputado doctor Federico Casaretto que no participó en el acto.
El intendente de Durazno y pre candidato a la presidencia por el PN, adelantó que el próximo jueves 11 volverá a Maldonado para celebrar un acto público en el Centro Español.
En diálogo con la prensa, Vidalín, reconoció que desde el punto de vistas político el departamento de Maldonado es estratégico, “yo creo que soy el que más he venido, quizás no tengo las mismas posibilidades porque el nuestro es un sector nuevo, pero tenemos una ventaja, estamos con nuestros iguales, no estamos en un pedestal mirando desde un pedestal hacia abajo a la gente, sino que la miramos a los ojos, nos damos baño de pueblo, entramos a lugar que quizá los otros dos muy buenos candidatos no pueden entrar”, en referencia a su origen en el interior del país.
Dijo que por el momento solo el PN ha presentado propuestas de gobierno, y se manifestó muy conforme con los datos que arrojan las estadísticas sobre su posicionamiento actual en la interna blanca. “Los números que no han llegado a Maldonado, van a marcar un 15, un 16 por ciento”, y dijo que tiene la mejor votación en Piriápolis y la más baja en Maldonado.
“Yo nunca he perdido una elección, le digo con humildad, nunca he perdido una elección y les puedo asegurar, quieren tomar nota, que la próxima tampoco la pierdo; porque me he acostumbrado a ganar, no me gusta ser oposición”, aclaró.
En otro orden, negó haber recibido en los últimos años un ofrecimiento para ser candidato de la intendencia de Montevideo. Remarcó que es un hombre del interior y que desde él quiere gobernar, porque los dirigentes del interior le pueden dar muchas lecciones a los de la capital, y criticó el centralismo montevideano en distintos aspectos; como ejemplo citó el caso de la Universidad de la República, a la que muchos jóvenes del interior no pueden acceder, “Universidad de Montevideo, porque si nuestros chicos quieren crecer, desarrollarse y progresar, tienen que ir a Montevideo. Entonces es tiempo de que nosotros desde el interior, hagamos llegar un mensaje a la capital para que en este país no haya ciudadanos de primera y segunda clase”.
Redactado: R.A.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolíticaLunes, 14 de Septiembre de 2020

Manini Ríos en Maldonado: “noto en la gente con más entusiasmo que nunca”

El líder de Cabildo Abierto, el senador Guido Manini Ríos, estuvo es fin de semana en Malodnado. “Tenemos dos candidatos a la Intendencia y candidatos a alcaldes en las diferentes localidades del departamento y vengo a respaldarlos”, afirmó.

PolíticaSábado, 05 de Septiembre de 2020

Blás aseguró estabilidad laboral y salarial a los funcionarios municipales si es electo intendente

El diputado y candidato a la intendencia de Maldonado, Rodrigo Blás se reunió con la directiva de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Maldonado (ADEOM) con la finalidad de firmar un acuerdo que implica que en caso de resultar electo intendente se instalará un ámbito de dialogo para analizar las reivindicaciones de los funcionarios municipales.

Interés GeneralLunes, 31 de Agosto de 2020

Un camión perdió su carga de frutas y verduras en Solanas

El hecho ocurrió pasado este mediodía en la ruta Interbalnearia a la altura de Solanas, previo a la rotonda de la Ancap. El camión que transportaba frutas y verduras se dirigía por la mano que va hacia el Este cuando se le rompió una de las sogas de contención de la carga, lo que motivó la caída de la mayoría de los cajones que llevaba.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1