CARMELO VIDALIN ASEGURO QUE EL NUNCA PERDIO UNA ELECCION
Política 00:00

CARMELO VIDALIN ASEGURO QUE EL NUNCA PERDIO UNA ELECCION

El pre candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Carmelo Vidalín, estuvo este mediodía en Maldonado para sostener una reunión con todas las agrupaciones que le están brindando su apoyo.
El intendente de Durazno volvió a mostrar su habitual optimismo, y afirmó que será ganador porque a él nunca le gustó ser oposición y nunca perdió una elección a la que se presentó.

Carmelo Vidalín, se reunió este mediodía en conferencia de prensa, con varias agrupaciones locales y departamentales que apoyan su candidatura en las internas nacionalistas. Se encontraban presentes en el acto, los ediles Fernando García y Benjamín Saroba entre otros, además de reconocidos dirigentes como Ricardo Abásolo y el maestro Silvio Núñez, en tanto recibió un saludi personal del diputado doctor Federico Casaretto que no participó en el acto.
El intendente de Durazno y pre candidato a la presidencia por el PN, adelantó que el próximo jueves 11 volverá a Maldonado para celebrar un acto público en el Centro Español.
En diálogo con la prensa, Vidalín, reconoció que desde el punto de vistas político el departamento de Maldonado es estratégico, “yo creo que soy el que más he venido, quizás no tengo las mismas posibilidades porque el nuestro es un sector nuevo, pero tenemos una ventaja, estamos con nuestros iguales, no estamos en un pedestal mirando desde un pedestal hacia abajo a la gente, sino que la miramos a los ojos, nos damos baño de pueblo, entramos a lugar que quizá los otros dos muy buenos candidatos no pueden entrar”, en referencia a su origen en el interior del país.
Dijo que por el momento solo el PN ha presentado propuestas de gobierno, y se manifestó muy conforme con los datos que arrojan las estadísticas sobre su posicionamiento actual en la interna blanca. “Los números que no han llegado a Maldonado, van a marcar un 15, un 16 por ciento”, y dijo que tiene la mejor votación en Piriápolis y la más baja en Maldonado.
“Yo nunca he perdido una elección, le digo con humildad, nunca he perdido una elección y les puedo asegurar, quieren tomar nota, que la próxima tampoco la pierdo; porque me he acostumbrado a ganar, no me gusta ser oposición”, aclaró.
En otro orden, negó haber recibido en los últimos años un ofrecimiento para ser candidato de la intendencia de Montevideo. Remarcó que es un hombre del interior y que desde él quiere gobernar, porque los dirigentes del interior le pueden dar muchas lecciones a los de la capital, y criticó el centralismo montevideano en distintos aspectos; como ejemplo citó el caso de la Universidad de la República, a la que muchos jóvenes del interior no pueden acceder, “Universidad de Montevideo, porque si nuestros chicos quieren crecer, desarrollarse y progresar, tienen que ir a Montevideo. Entonces es tiempo de que nosotros desde el interior, hagamos llegar un mensaje a la capital para que en este país no haya ciudadanos de primera y segunda clase”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias