...
TransporteLunes, 11 de Diciembre de 2017

Destacan acciones conjuntas de promoción turística y políticas inclusivas

destacan acciones conjuntas de promoción turística y políticas inclusivas 20:00 | Las autoridades departamentales y locales participaron del tradicional evento que inició la temporada estival en Piriápolis. En ese contexto, señalaron que será un “excelente verano” con capacidad hotelera colmada y buenos indicadores en materia inmobiliaria.

El sábado Piriápolis vivió una fiesta gastronómica y solidaria con el desarrollo de la 19 edición de la Paella Gigante.

Durante esa noche, se preparon 4 mil porciones a beneficio de la Fundación Teletón.

En la oportunidad, el intendente Enrique Antía indicó que Maldonado forma parte de un proyecto muy importante como es el circuito turístico “Costa Serrana” integrado por departamentos de la región. Dijo que hay mucho para avanzar en ese sentido, en tanto, agregó que Piriápolis y Punta del Este mueven el turismo a nivel de país.

Respecto a la inclusión, el jefe comunal destacó que se llevan adelante acciones y programas por parte de la IDM. Habló de espacios públicos y playas accesibles que cuenta el departamento. Antía también se refirió a los traslados permanentes que realiza la intendencia. Informó que son 60 viajes a Montevideo para la gente que lo necesita “es una rutina de apoyo e inversión a nuestra sociedad” puntualizó.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 30 de Septiembre de 2017

Acciones de promoción turística de Maldonado se extienden a Brasil

La Intendencia de Maldonado está parcipitando en la 45º ABAV Expo Internacional de Turismo y el 47º Encuentro Nacional Braztoa, que culmina este fin de semana en el Centro de Exposiciones Expo Center Norte de San Pablo (Brasil). ABAV es la Asociación Brasilera de Agentes de Viaje y BRAZTOA reúne a las operadoras mayoristas del país norteño.

TurismoJueves, 05 de Diciembre de 2019

70% de los tributos a la hotelería se asignarán al Fondo de Promoción Turística

Héctor Araújo, asesor del Centro de Hoteles de Punta del Este, se mostró satisfecho con que parte de lo tributado por los establecimientos se devuelva en promoción para el destino. También se congratuló de que los beneficios anunciados para aquellos que se sumen al Club de Beneficios serán reales y que es una iniciativa "ganar-ganar" para todas las partes. Asimismo, destacó la independencia que tendrá Maldonado para promoción del destino.

Interés GeneralMiércoles, 04 de Diciembre de 2019

Intendencia de Maldonado y privados crean Club de Beneficios y Fondo de Promoción Turística

Se trata de una iniciativa público-privada que lidera la administración del Intendente Enrique Antía junto al Centro de Hoteles de Punta del Este, la Corporación Gastronómica, la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur), el Punta del Este Convention Bureau y Visa Net, con el objetivo de impulsar actividades y promociones turísticas en nuestro principal balneario.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1