Dúo Zeballos Dotta mejora tiempos en Argentina
Deportes 18:00

Dúo Zeballos Dotta mejora tiempos en Argentina

La segunda etapa del Rally del Poncho fue calificada como "muy provechosa" para el binomio uruguayo compuesto por Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta con el Peugeot 208 Maxi Rally. No solamente pudieron arribar al final, sino que pudieron mejorar sus tiempos, también la hoja de ruta e hicieron muchos kilómetros para tomar ritmo.

Un rally muy complicado por lo difícil, por lo cambiante de su piso, donde hubo muchas roturas y abandonos, pero con un plantel de tripulaciones que andan muy rápido, que conocen muy bien los caminos y sus autos.

Así definió la dupla esta fecha del campeonato de rally argentino.

Por ese motivo la tripulación del Zeballos Rally Team compitió para medirse con los mejores de Sudamérica, para aprender y sacar conclusiones con miras al futuro cercano y lejano.

"Hoy hemos tenido un día muy bueno, muy productivo, donde el auto se comportó en todo momento en forma excelente", dijo Rodrigo Zeballos en Catamarca, previo a su regreso a Uruguay.

"A medida que fueron pasando los kilómetros fuimos corrigiendo la hoja de ruta, se fue logrando un mejor ritmo, cada ve más rápidos. En la etapa de hoy nos ubicamos en el octavo lugar que no está nada mal si tenemos en cuenta la experiencia que tienen las tripulaciones que están en nuestra categoría".

"Nos vamos muy contentos porque hemos aprendido mucho, porque no nos equivocamos cuando decidimos venir a este rally ya que este es un torneo súper competitivo, con muy buenas tripulaciones, donde uno se tiene que exigir al máximo para de esta manera ir aprendiendo. Por eso nos vamos tanto el ‹Negro› Dotta, como el equipo y yo muy satisfechos".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias