...
JusticiaSábado, 11 de Octubre de 2008

Empresario declaro voluntariamente en caso que ingvolucra a ex jerarcas y ediles del pn

10:44 | Un empresario que habría sido mencionado en el caso que involucra a ex jerarcas y ediles del PN vinculados a la administración Antía, se presentó voluntariamente ante el Juzgado Penal de 2º Turno, y declaró ante el magistrado que lleva adelante el caso. Se trata del empresario Jorge Píriz.

El empresario Jorge Píriz se presentó voluntariamente ante el titular del Juzgado Penal de 2º Turno, doctor Federico Alvarez Petraglia, y reveló cual es su patrimonio y como lo obtuvo.
Píriz, luego de enterarse que habría sido mencionado por una de las 10 personas que declararon durante varias jornadas esta semana, en el marco de las investigaciones que se llevan adelante por el presunto enriquecimiento de algunos ex jerarcas y ediles de la administración municipal encabezada por el hoy senador Enrique Antía, decidió presentarse ante la sede judicial por su propia voluntad.
Según la información en poder de FM GETNTE, ante juez y fiscal, el empresario dio explicaciones sobre como llegó a tener algunos vehículos de su propiedad y otros detalles de su patrimonio.
Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

JusticiaViernes, 12 de Octubre de 2018

Justicia negó libertad para detenidas por caso del homicidio de Edwar Vaz: declararon voluntariamente Lulu y Leticia

En una audiencia cumplida esta tarde en el Centro de Justicia, la defensa de Lulu y Leticia, las dos mujeres formalizadas y que está en prisión por su presunta implicancia en el homicidio del profesor de inglés Edwar Vaz, solicito la libertad ambulatoria para ambas pero finalmente el Juez Diego González rechazó el petitorio. Asimismo se solicitó un careo, que también fue denegado, entre Lulu y el chofer local que trasladó a los sicarios desde y hacia la casa del asesinado. En la audiencia participaron los padres, hermana, pareja e hijo de Vaz y éste último brindó un testimonio que resultó relevante a la hora de decidir si Lulu debía permanecer en prisión.

Interés GeneralJueves, 08 de Marzo de 2018

Pedidos de información: jerarcas de la IDM recibieron a ediles de la oposición

En las últimas horas, el secretario general de la Intendencia de Maldonado, Diego Echeverría, y el responsable de la oficina de Transparencia, Walter Tassano, y recibieron a los ediles frenteamplistas Fermín De los Santos y Leonardo Delgado. La reunión se generó en forma espontánea cuando los curules se presentaron en el 5º piso de la IDM para solicitar una entrevista con el intendente Enrique Antía y su equipo, a los efectos de consultarle por la documentación que es objeto de solicitudes a través del acceso a la información pública.

Interés GeneralSábado, 23 de Mayo de 2015

Suprema Corte de Justicia revocó absolución del empresario de Punta del Este en caso de abuso sexual infantil

En una resolución adoptada por la SCJ este viernes, se ratifica el fallo inicial del procesamiento en contra del empresario que pagó a una adolescente de 15 años por sexo. De esta forma queda sin efecto la absolución de Javier Moya, quien había sido procesado con prisión en diciembre de 2013.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1