EMPRESARIO DECLARO VOLUNTARIAMENTE EN CASO QUE INGVOLUCRA A EX JERARCAS Y EDILES DEL PN
Justicia 10:44

EMPRESARIO DECLARO VOLUNTARIAMENTE EN CASO QUE INGVOLUCRA A EX JERARCAS Y EDILES DEL PN

Un empresario que habría sido mencionado en el caso que involucra a ex jerarcas y ediles del PN vinculados a la administración Antía, se presentó voluntariamente ante el Juzgado Penal de 2º Turno, y declaró ante el magistrado que lleva adelante el caso. Se trata del empresario Jorge Píriz.

El empresario Jorge Píriz se presentó voluntariamente ante el titular del Juzgado Penal de 2º Turno, doctor Federico Alvarez Petraglia, y reveló cual es su patrimonio y como lo obtuvo.
Píriz, luego de enterarse que habría sido mencionado por una de las 10 personas que declararon durante varias jornadas esta semana, en el marco de las investigaciones que se llevan adelante por el presunto enriquecimiento de algunos ex jerarcas y ediles de la administración municipal encabezada por el hoy senador Enrique Antía, decidió presentarse ante la sede judicial por su propia voluntad.
Según la información en poder de FM GETNTE, ante juez y fiscal, el empresario dio explicaciones sobre como llegó a tener algunos vehículos de su propiedad y otros detalles de su patrimonio.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias