Fue encontrado el cuerpo sin vida del jugador Franco Acosta, desaparecido en aguas del Arroyo Pando
Interés General 01:30

Fue encontrado el cuerpo sin vida del jugador Franco Acosta, desaparecido en aguas del Arroyo Pando

Según un comunicado de la Armada Nacional, “el joven intentaba cruzar a nado el arroyo en compañía de su hermano, quien sí logró salir por sus propios medios y pedir auxilio”. Luego se supo que el joven desaparecido era Franco Acosta, ex futbolista de Fénix, el Villarreal y la selección uruguaya sub-20 en 2015. Su último club era Atenas de San Carlos. Este lunes a la mañana su cuerpo apareció en el mismo lugar que había desaparecido en el arroyo Pando. (Actualizado)

Trabajó en el caso el Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar que desplegó en la zona a personal de la Subprefectura de Ciudad de la Costa, en conjunto con efectivos de la Prefectura de Canelones y el Comando de Infantería de Marina.

En horas de la tarde del sábado, el club Atenas de San Carlos expresó todo su dolor por lo ocurrido y compartió en Twitter una foto de Franco junto al mensaje: “Recemos por Franco”. Los hinchas inundaron las redes con sus deseos de que Acosta sea encontrado sano y salvo lo más pronto posible.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias