Una escribana fue formalizada por apropiación indebida tras varias denuncias en su contra
Policial 12:00

Una escribana fue formalizada por apropiación indebida tras varias denuncias en su contra

La Justicia dispuso la formalización de la mujer de iniciales F.J.G.S, de 39 años, por la presunta comisión de cuatro delitos de apropiación indebida en régimen de reiteración real. La profesional venía realizando la maniobra de quedarse con dinero de los negocios mencionados desde el año 2018.

Se informó que esta escribana viene siendo investigada ya se apropiaba de dinero de arrendatarios de inmuebles, por fuera de los propietarios o administradores de los apartamentos. Se indicó que se habían presentado varias denuncias en su contra. La profesional participó en por lo menos cuatro negocios, estableciéndose que la primera maniobra data de mayo del 2018 cuando participó en el compromiso de alquiler de un apartamento de un edificio ubicada en Pérez del Puerto y Joaquín de Viana.

También lo hizo en otros tres negocios registrados durante el año 2019 con el mismo modus operandi. Tras la investigación realizada por la fiscalía entendida en delitos económicos de Maldonado, se dispuso el envío de los elementos que surgieron de la misma a la justicia, donde el juez Diego González decretó lo informado líneas arriba.

Ahora, como medidas cautelares tendrá que presentarse una vez por semana en la seccional de su domicilio y estará impedida de salir del país, entre otras cosas, todo por un plazo de 180 días.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias