...

Noticias Espectáculo mas recientes

EspectáculoLunes, 20 de Julio de 2020

Con el primer capítulo dedicado a Punta del Este se estrena el 30 de octubre la serie de Maradona

con el primer capítulo dedicado a punta del este se estrena el 30 de octubre la serie de maradona

El 30 de octubre, Diego Armando Maradona cumplirá 60 años y, aunque todavía faltan algunos meses, ya se sabe que recibirá un regalo muy especial: el estreno de su serie. La biopic que se titulará "Sueño bendito" se podrá disfrutar a través de la plataforma de Amazon en más de 200 países.

EspectáculoSábado, 18 de Julio de 2020

Cristino con un atuendo especial participó de la movilización de los trabajadores del transporte; lo echaron del lugar?

cristino con un atuendo especial participó de la movilización de los trabajadores del transporte; lo echaron del lugar?

El RRPP y empresario Fernando Cristino protagonizó un confuso episodio durante una manifestación de la Unott (Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte) en las cercanías de la terminal Tres cruces.

EspectáculoViernes, 17 de Julio de 2020

Viviana Canosa a Lacalle Pou: "Me gusta cuando sonríe"

viviana canosa a lacalle pou:

"Ya lo tenemos. Mirá qué bien que da. Qué buen lugar. Poneme un poco de música que lo quiero presentar bien arriba". Con esas palabras y la imagen del presidente Luis Lacalle Pou desde un móvil en Torre Ejecutiva en Montevideo, Viviana Canosa presentó la entrevista de este miércoles con el mandatario uruguayo en su programa Nada personal (Canal 9 de Buenos Aires).

EspectáculoMartes, 07 de Julio de 2020

Fernando Cristino fue formalizado por tres delitos; fiscal destacó llamada del INDDHH interesándose por el imputado

fernando cristino fue formalizado por tres delitos; fiscal destacó llamada del inddhh interesándose por el imputado

El mediático Fernando Cristino declaró en la tarde de este lunes en Fiscalía tras haber sido dado de alta del Hospital Vilardebó, donde se encontraba desde el miércoles pasado tras un altercado que mantuvo en un hotel de Punta Carretas (Montevideo) y un incidente en una comisaría. Más tarde, Cristino fue imputado por los incidentes y amenazas en el hotel dijo a El País el fiscal del caso, Diego Pérez.

EspectáculoViernes, 03 de Julio de 2020

Caso Cristino: De candidatearse a la Intendencia de Maldonado al Vilardebó

caso cristino: de candidatearse a la intendencia de maldonado al vilardebó

Cristino insultó y amenazó al recepcionista de un hotel ubicado en la calle José Luis Zorrilla de San Martín. La denuncia fue presentada ante la Seccional 10ª. La víctima le dijo a la Policía que las amenazas comenzaron cuando sobre las 23 horas del miércoles no le permitió alojarse y le reclamó una deuda anterior en unos 280 dólares, que al parecer fueron pagados en la tarde del jueves.

EspectáculoViernes, 26 de Junio de 2020

Susana Giménez está sin yeso y recupera su vida normal

susana giménez está sin yeso y recupera su vida normal

Susana Giménez anunció que le sacaron el yeso que le habían colocado cuando sufrió la luxación del codo en Punta del Este. En su cuenta de Instagram, la diva se mostró satisfecha y dijo que de a poca va recuperando “su vida normal”.

EspectáculoMartes, 23 de Junio de 2020

Sigue el "culebrón" de los audios de Cristino: "No hago esto para ir al bailando", dijo

sigue el

El mediático Fernando Cristino dijo que todo esto que está haciendo con la difusión de los audios de una conversación privado con la vicepresidenta Beatriz Argimón no es para ir al bailando de Marcelo Tinelli."Acá estoy mirando mi Instagram y quiero aclarar que esto no es una movida de prensa, no es para ir al Bailando. Sí, mi sueño es ir al Bailando y lo digo desde que nací, porque mi ídolo es Marcelo Tinelli ¿Y qué?" Cabe señalar que hay varios videos realizados por el propio Cristino reclamando a Tinelli y al productor Prada que no se olviden de él para el bailando.

EspectáculoDomingo, 21 de Junio de 2020

Mónica Bottero sobre Cristino: "Es un chico problemático que dejó adentro a medio Uruguay"

mónica bottero sobre cristino:

La ex periodista Mónica Bottero no se anduvo con chiquitas para calificar negativamente al relacionista público, Fernando Cristino que difundió audios de una conversación privada en los últimos días. Invitada al programa Polémica en el Bar de Canal 10, Bottero defendió a Argimón. "Es la misma Beatriz de siempre, que atiende a todo el mundo"; dijo. Y apuntó contra Cristino. "Está conmovida ante una situación de un muchacho que es muy problemático. Ha tenido muchos problemas, sobre todo en el área comercial".

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1