carlos vives, bicicleta, punta del este
Espectáculo
10:23

“Ahora que conocí Maldonado creo que se quedaron cortos”: Carlos Vives paseó en bicicleta por el departamento

En sus redes sociales el artista colombiano posteó un video donde se lo ve paseando en bicicleta por La Barra.

Compartir:
En las últimas horas Carlos Vives posteó un video donde muestra diferentes pasajes del show que brindó en El Placer el pasado sábado y el paseo en bicicleta que realizó junto a dos personas más.

“Tantos años oyendo hablar a mis amigos de Punta del Este, ahora que conocí Maldonado creo que se quedaron cortos. Es un lugar increíble, su naturaleza y su gente realmente fuera de serie”, expresó.

“Pasamos felices. Gracias Uruguay”, añadió en la publicación que en Instagram ya cosecha 16.000 reacciones y más de 300 comentarios.

“Hermoso el concierto que nos regalaste”, comentó una fan del artista colombiano. “Maldonado te amó, regresa pronto”, fue otro de los comentarios fernandinos.


Foto: captura de Instagram de Carlos Vives
Compartir:
Imagen 1 de la galería
Más noticias