...
PolicialSábado, 02 de Octubre de 2021

Formalizaron con arresto domiciliario por lesiones personales a agresora de 13 años

formalizaron con arresto domiciliario por lesiones personales a agresora de 13 años 11:30 | La Policía de Maldonado informó que en horas de la medianoche del 30 de setiembre, se presentó una mujer en la Comisaria Especializada de Violencia Doméstica y Género de Maldonado, radicando denuncia contra una adolescente por lesiones hacia su hija.

Realizadas las actuaciones correspondientes, el Juzgado Letrado de 4° Turno, dispuso formalizar a una adolescente de 13 años por Lesiones Personales.

Se dispuso como medida cautelar la obligación de fijar domicilio que no podrá modificar sin conocimiento del tribunal, guardar arresto domiciliario total por el plazo de 7 días con cese automático.

Se trata de la menor que agredió a otra frente al Liceo 2 de Maldonado.

FM GENTE estableció con fuente del Poder Judicial que fue “menos” de lo que pudo haber sido el resultado de la golpiza.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 18 de Mayo de 2017

Un años después... Septuagenario procesado por lesiones personales

Un años después... Septuagenario procesado por lesiones personales

La justicia a veces tarda pero llega...Se trata de J.R.V., de 75 años, que fue imputado por la juez penal de San Carlos por un hecho que se registró en el mes de julio del año pasado cuando fue denunciado por su esposa de 69 años que lo acusó de haberla empujado y haberla hecho caer.

PolicialDomingo, 24 de Julio de 2016

Arresto domiciliario a joven de 16 años acusado de violar domicilio y robar

Arresto domiciliario a joven de 16 años acusado de violar domicilio y robar

Un muchacho de 16 años de edad enfrenta el inicio de un proceso como infractor, acusado de violación de domicilio y hurto. En el mismo auto de procesamiento se establece que habría cometido “dos infracciones graves”. Se le impuso arresto domiciliario, informó la policía.

PolicialMartes, 05 de Enero de 2016

Arresto domiciliario para el joven que compró un celular que robó un niño de 9 años

Arresto domiciliario para el joven que compró un celular que robó un niño de 9 años

M.G.F.A., de 24 años, fue procesado en la pasada jornada por la justicia de Maldonado que le imputó un delito de receptación. Se trata del hombre que compró el celular que fue rapiñado por un niño de 9 años. El hecho había ocurrido a la hora 23 del pasado viernes, en la zona de Maldonado Nuevo, cuando el niño persiguió a otra nena, menor de edad, con un hierro con el que la agredió para luego sustraerle su celular marca Samsung. Posteriormente se detuvo al individuo que adquirió el celular robado. El dictamen judicial ordenó como medida sustitutiva a la cárcel que M.G.F.A. cumpla con arresto domicilario, durante el horario de 21 a 06, durante 45 días.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1