...
Interés GeneralViernes, 07 de Febrero de 2020

Futuro Ministro de Turismo contactó a Selva Aleman y Arturo Puig para auxiliarlos con trámites

futuro ministro de turismo contactó a selva aleman y arturo puig para auxiliarlos con trámites 00:20 | El matrimonio de actores argentinos llegó a Uruguay en Buquebus este jueves. En Montevideo, fueron seguidos por la Rambla por dos motochorros hasta que a la altura de Malvín, le pincharon la rueda del rodado de la pareja. Esto llevó a que debieran ingresar a una estación de servicio en Malvín y allí quienes los seguían aprovecharon para arrebatar la cartera de la actriz. Germán Cardoso se comunicó con ellos para brindar apoyo y facilitar los trámites que requieran para recuperar documentación. (actualizado)

El hecho ocurrió luego que la pareja recién bajaba de la embarcación que los trasladó a Uruguay.

Al ser pinchada la cubierta por la rambla de Montevideo, Puig decidió se dirigió a una estación de servicio en el barrio Malvin para revisar el estado de las ruedas. Al bajar su mujer, un desconocido le arrebató la cartera con todas sus pertenencias, se subió a una moto y desapareció entre el tránsito, informó a FM GENTE el periodista Gustavo Descalsi.

Entre las pertenencias sustraídas no sólo estaba todo el dinero, unos 3 mil dólares, que disponían para el viaje, sino también el celular de la actriz, los pasajes de vuelta y la documentación de ambos.

Dos uruguayos que estaban en el lugar le prestaron ayuda y asistieron al matrimonio que, a pesar de la contingencia y quedarse sin dinero, igualmente decidieron seguir hacia Punta del Este para vacacionar.

Este vienes, el futuro Ministro de Turismo se comunicó con Aleman para ponerse a su disposición y poder ayudar a la pareja de actores con los trámites ante el Consulado Argentino en Maldonado y con todos los trámites que pudiesen requerir ante organismos uruguayos.

En diálogo con América TV, los actores contaron pormenores del robo, alertaron sobre la modalidad del pinchazo concretada por los motochorros y explicaron cómo fueron auxiliados hasta que finalmente llegaron a Punta del Este.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 29 de Marzo de 2020

Ministro de Turismo procura desalentar ofertas de establecimiento para semana santa en Punta del Este

El ministro de Turismo, Germán Cardoso confirmó a FM GENTE que se está procurando desalentar la venida de turistas durante la semana santa al departamento de Maldonado para evitar el trasiego de personas en momentos que se recomienda desde el gobierno el acatamiento para quedarse en casa en la lucha contra coronavirus. En las redes sociales se han lanzado algunas promociones e incluso para transcurrir la cuarentena en la zona.

PolíticaDomingo, 12 de Enero de 2020

El futuro ministro del Interior dijo que los nombres manejados para cargos en sus dependencias no son definitivos

El Dr. Jorge Larrañaga que se encuentra descansando en Punta del Diablo dijo a FM GENTE que por el momento no son determinantes algunos nombres que se han manejado para cargos en dependencias del ministerio o de jefaturas departamentales.

Interés GeneralJueves, 24 de Febrero de 2011

Ministro de Cultura llegará a Maldonado para analizar futuro de la Azotea de Haedo

El ex presidente de la República, Luis Alberto Lacalle, se reunió este jueves con Beatriz Haedo de Llambí, luego de enterarse sobre la puesta en venta de la histórica casa de boulevard Artigas. Más tarde, Lacalle se contactó por este tema con el ministro de Educación y Cultura, Ricardo Erlich, quien le propuso una visita conjunta al lugar con el intendente, Óscar de los Santos. Allí analizarán posibles soluciones para conservar la edificación.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1